Presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Real. Junio 15

Al loro, estando de completo acuerdo con tu última frase he de hacerte, sin embargo, una puntualización.
JC no prescindió de ello más que al estar ya muy deteriorado por su próxima operación quirúrgica, hacia el año 14,trasladó o le trasladaron toda esta historia a la Zarzuela, para que le fuese menos molesto por los males que padecía.
Dado como está España, que como yo estoy en la realidad y no en falsos anuncios de bonanza sé lo que digo, estoy de acuerdo con tu última frase por cuanto hay aquí de falta no ya de consideración sino de visión política.
En palabras llanas y de la calle hay que ser burros.

¿Me quieres decir que los embajadores iban en carrozas para presentar sus credenciales siendo Rey Juan Carlos?
A mi no me parece mal que se use el Palacio Real para esas ocasiones, de hecho me parece que resalta la importancia que da España a los paises que representan los embajadores.
 
Que ceremonia tan recargada y pomposa,con carrozas medievales y actitudes de la edad media.Me resulta todo esto tan absurdo en el siglo XXI...que parece una fantasmada del carajo.Mira donde gastan nuestro dinero y los niños en el cole con lipotimias por que no tienen aire acondicionado en el cole y han tenido que atender en los hospitales a 47 niños,que se dice pronto.Este derroche va en su cuenta de desafectos.

No me parece inteligente que se resuciten las carrozas que no se usaban desde tiempos de Franco.
No critico que se reciba a los embajadores en el Palacio Real. No es cosa de recibirles en la chabola de la esquina y el Jefe de Estado en mangas de camisa. La ocasión requiere empaque y en España tenemos los lugares y los medios para ello. Que tampoco estamos muertos de hambre.
Estoy de acuerdo en que los niños no deben sufrir con el calor tan fuerte que hace en Madrid. Me gustaría saber cuantos días al año tienen que soportar ese calor en las escuelas. La mayor parte de los niños están a punto de tener las vacaciones. ¿Cuantos dias de calor veraniego pasan los niños en clase en la escuela en España?
 
Vestido verde inadecuado para el acto.
Sabemos que hace mucho calor en Madrid, pero no hace falta enseñar piernas ya que el vestido es largo...Otra que sigue el ej. de la consorte.
Quien es la persona que ensenia la pierna?
 
Es que son tan tontos, tan imbéciles, tan ignorantes, y es tan difícil de calificar lo bajos que son en inteligencia, pobrecitos, que creen que la única manera de hacer reflotar y fortalecer la Monarquía es dándole el empaque de antigüedad casposa, yendo a llenar mentes adolescentes en institutos (con lo espabilados que suben hoy los críos...), y montando escenas de "happy family".

Es que no se dan cuenta que si quieren sentirse apoyados y sobrevivir a esa comedia que se llama Monarquía (porque no es más que una comedia en pleno siglo XXI), lo que tienen que hacer es ponerse del lado del pueblo???
Tontos de remate!!!!

Mejor que se vayan! O, sino, como he dicho tantas veces, una buena patada en el culo!
(siento expresarme tan abiertamente, hoy...)

Aspen, por curiosidad ¿cómo se pone la monarquía del lado del pueblo?
Cuanto más se quieren hacer los pueblerinos, menos creíbles resultan sencillamente porque no son pueblo y todos sabemos que no lo son, incluidos ellos mismos.
 
No me parece inteligente que se resuciten las carrozas que no se usaban desde tiempos de Franco.
No critico que se reciba a los embajadores en el Palacio Real. No es cosa de recibirles en la chabola de la esquina y el Jefe de Estado en mangas de camisa. La ocasión requiere empaque y en España tenemos los lugares y los medios para ello. Que tampoco estamos muertos de hambre.
Estoy de acuerdo en que los niños no deben sufrir con el calor tan fuerte que hace en Madrid. Me gustaría saber cuantos días al año tienen que soportar ese calor en las escuelas. La mayor parte de los niños están a punto de tener las vacaciones. ¿Cuantos dias de calor veraniego pasan los niños en clase en la escuela en España?
Por desgracia muchos españoles, si están medio muertos de hambre,eso es lo que chirría.Ese día pudo verse gráficamente un enorme agravio comparativo.No hay que olvidar que las arcas se nutren de las clases medias, que tratan de sacrificar cada vez un poco más,mientras ellos lo derrochan y despilfarran, e incluso se lo llevan fuera.No se puede permitir que dejen un curso sin terminar por que las aulas no están acondicionadas para el estudio,no se puede alterar la vida de los estudiantes,por que los recursos se los están llevando otros.Para terminar de rematar la faena se los llevan a refrescarlos a un tanatorio.Esto que es???.Indecentes sinvergüenzas.
 
Es que es para cogerlos por ahí y darles unas cuantas vueltas, a ver si así reaccionan.
No tienen vergüenza, ni, ni... bueno, es que es muy fuerte! Con todo lo que se están llevando, robando, que está saliendo todo... y, la gente viéndose así...

No podríais uniros todas las escuelas y presentar una buena queja a la Administración? Haciendo fuerza, no sé...
Es que el colmo es que hay que luchar por lo más básico que se merecen unos críos...

O solicitar audiencia en Zarzuela, ah, no, a esta gente no la reciben los "reyes".
 
No me parece inteligente que se resuciten las carrozas que no se usaban desde tiempos de Franco.
No critico que se reciba a los embajadores en el Palacio Real. No es cosa de recibirles en la chabola de la esquina y el Jefe de Estado en mangas de camisa. La ocasión requiere empaque y en España tenemos los lugares y los medios para ello. Que tampoco estamos muertos de hambre.
Estoy de acuerdo en que los niños no deben sufrir con el calor tan fuerte que hace en Madrid. Me gustaría saber cuantos días al año tienen que soportar ese calor en las escuelas. La mayor parte de los niños están a punto de tener las vacaciones. ¿Cuantos dias de calor veraniego pasan los niños en clase en la escuela en España?
No es sólo en Madrid que se pasa calor, te lo puedo asegurar. Y no es sólo calor, el calor es noticia estos días. Sólo hay que darse una vuelta por zonas menos "céntricas" de España para ver las penurias que pasan muchos escolares para llegar a sus colegios, institutos, levantándose a las seis de la mañana para llegar a clase a las ocho (cogiendo el autobús de ruta), pasando frío en invierno (donde yo vivo son ocho largos meses de frío), sin medios apenas, y ¡oh, milagro! resulta que aprenden, porque tienen unos sufridos profesores (que también se tienen que desplazar, pasan frío y calor en las aulas) que se empeñan en que estos niños sean alguien de provecho el día de mañana. ¿Para qué? Para seguir pagándoles la vida de lujo a estos chupópteros. Y mientras, las prinzezaz en aulas con lo último en tecnología, aire acondicionado, calefacción, etc. ¿Hay derecho?
 
Aspen, por curiosidad ¿cómo se pone la monarquía del lado del pueblo?
Cuanto más se quieren hacer los pueblerinos, menos creíbles resultan sencillamente porque no son pueblo y todos sabemos que no lo son, incluidos ellos mismos.


Es verdad, tienes razón. Si fuera una sociedad justa, honesta, como debe de ser... donde se respetara el ser humano, donde todos fuéramos iguales y todos viviéramos para el bien de todos, ni siquiera existiría este sistema, donde hay cuatro piojos que chupan de la sangre de la mayoría para poder ejercer su poder. Por tanto, ni siquiera, existiría la monarquía. Porque la única razón de su existencia es la de chupar de la población.

Me refería, quizá, más al hecho de que si quieren ganar simpatías, tendrían que actuar en eventos que los acercara más a las necesidades de la gente, antes que montar estos paripés. Pero, si no somos ingenuos, ya sabemos de sobras que, incluso, en estos eventos, hacen el paripé y el teatro que toca hacer y que, en el fondo, seguimos dándoles igual. Creo que esto también lo he comentado en el hilo de Elena en Cáritas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
380
Back