Presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Real. Junio 15

O solicitar audiencia en Zarzuela, ah, no, a esta gente no la reciben los "reyes".


Si se presentan en Zarzuela, aún les darán la oportunidad a estos sinvergüenzas de lucirse y, encima, de darle la vuelta a la situación y hacer ver que los reciben porque se preocupan por el sistema educativo. Y, después, si te he visto, no me acuerdo.

Es que es fuerte. Yo creo que tendrían que unirse todas las escuelas con un sindicato, y destaparles todas sus sinvergüenzas.
 
No me parece inteligente que se resuciten las carrozas que no se usaban desde tiempos de Franco.
No critico que se reciba a los embajadores en el Palacio Real. No es cosa de recibirles en la chabola de la esquina y el Jefe de Estado en mangas de camisa. La ocasión requiere empaque y en España tenemos los lugares y los medios para ello. Que tampoco estamos muertos de hambre.
Estoy de acuerdo en que los niños no deben sufrir con el calor tan fuerte que hace en Madrid. Me gustaría saber cuantos días al año tienen que soportar ese calor en las escuelas. La mayor parte de los niños están a punto de tener las vacaciones. ¿Cuantos dias de calor veraniego pasan los niños en clase en la escuela en España?


Al loro, sí que hay muchas personas que viven mal, y tienen problemas para comer, sí... Que el banco de alimentos, todavía funciona al 100%. Parece que ya no se hable tanto de la crisis y de que se esté un poco mejor. Pero, no es así. Este país está muy mal. Pero, no se habla de ello. No les interesa, por supuesto, pasarse 10 años hablando de crisis profunda en el país. Pero, te puedo asegurar por fuentes cercanas que el banco de alimentos, todavía reparte mucho alimento.

Pueden hacerlo en el Palacio Real? Pues, sí porque siempre está a su disposición y no tienen que pagar un alquiler, como debemos pagar nosotros si queremos un local a la medida de nuestras necesidades.

Pero, creo que todo lo demás sobra. Si hubieran sido un poco inteligentes, se habrían dado cuenta que toda esta comedia y parafernalia no era el momento de hacerla, tal como están las cosas.
 
Si se presentan en Zarzuela, aún les darán la oportunidad a estos sinvergüenzas de lucirse y, encima, de darle la vuelta a la situación y hacer ver que los reciben porque se preocupan por el sistema educativo. Y, después, si te he visto, no me acuerdo.

Es que es fuerte. Yo creo que tendrían que unirse todas las escuelas con un sindicato, y destaparles todas sus sinvergüenzas.

Lo he escrito en tono irónico, Asten, obviamente a esta gentuza sólo le interesa lo que afecte o favorezca sus intereses personales.
 
¿Me quieres decir que los embajadores iban en carrozas para presentar sus credenciales siendo Rey Juan Carlos?
A mi no me parece mal que se use el Palacio Real para esas ocasiones, de hecho me parece que resalta la importancia que da España a los paises que representan los embajadores.

Busca más o menos con las siguientes palabras "Presentación Cartas credenciales Juan Carlos Palacio Real" y ya dirás lo que encuentras. No se inventa nada, yo al menos.
A mi me parece no mal sino fuera de madre y cruel resucitar este boato en los tiempos que corremos.
Y no son solo los niños con lipotimias por el calor, tambien niños, muchos niños, a los que hay que dar de comer en espacios al efecto porque en su casa no pueden, y gentes que esperan angustiadas meses y meses poder someterse a una intervención quirúrgica, y gentes que no pueden acceder a tratamiento médico porque plantas enteras de hospitales se han cerrado, y cantidad de servicios de urgencia médica cerrados en fines de semana, eso sí, se abren cuando la afluencia turística es mayor, para que los guiris se admiren de lo bien que se vive en este pais, etc. y muchos etcéteras.
Es vergonzoso, si hubiera sentido de la vergüenza, que en las entradas de grandes supermercados haya solicitantes de alimentos para familias enteras, que los bancos de alimentos no den abasto. Pero todo eso y mucho más, parece que cuesta verlo.
En cuanto al acogimiento a paises extranjeros muy bonito cuando realmente se pueda hacer, pero la mofa y befa más escarnecedoras para el pais en los tiempos actuales.
 
Tal vez no he leído con atención ni en profundidad. Y es por eso que no puedo comprender ni el calor que pueden pasar los niños en los colegios por la ola de calor, ni el hambre de parados y arruinados por la crisis continua, unido o asociado al Palacio Real.

Estoy segura que en Asuntos Sociales hace falta más presupuesto.
Y que el auxilio social a familias con problemas, podría mejorarse notablemente.

Y no se si cerrando a cal y canto el Palacio Real, se solucionaria la calamidad economica que afecta a tantas familias. No lo se. Intuyo que no.

Ahora, una cosa es cierta. Cualquier edificio que no sea habitado, bien sea una mierda de apartamento de cuarenta metros o el Palacio de Oriente, cae en ruinas en poco tiempo.

Por tanto, cuanto mas vida haya en el Palacio Real, mejor.
Posiblemente, lo de soltar cañonazos, sacar carrozas y vestir a ujieres no tenga un sentido practico y sea un gasto inutil. Posiblemente.
Darle vida al Palacio de Oriente es un acierto.

Palacio_Real,_Madrid,_España,_2014-12-27,_DD_15-17_PAN.JPG

images.jpg
comedor-de-gala-palacio-real.jpg
 
Es verdad, tienes razón. Si fuera una sociedad justa, honesta, como debe de ser... donde se respetara el ser humano, donde todos fuéramos iguales y todos viviéramos para el bien de todos, ni siquiera existiría este sistema, donde hay cuatro piojos que chupan de la sangre de la mayoría para poder ejercer su poder. Por tanto, ni siquiera, existiría la monarquía. Porque la única razón de su existencia es la de chupar de la población.

Me refería, quizá, más al hecho de que si quieren ganar simpatías, tendrían que actuar en eventos que los acercara más a las necesidades de la gente, antes que montar estos paripés. Pero, si no somos ingenuos, ya sabemos de sobras que, incluso, en estos eventos, hacen el paripé y el teatro que toca hacer y que, en el fondo, seguimos dándoles igual. Creo que esto también lo he comentado en el hilo de Elena en Cáritas.

eeeeeeee.png

La ceguera es el primer paso para el abismo.
Esta pompa no nos va a llevar a ningún lado. Es un querer y no poder, sin fin.
 
Última edición:
Eso cuela en Inglaterra pero aqui nada de nada. Solo hay que ver los libros que han sacado sobre la parejita que al cabo de unos meses de estar en el mrcado, acaban en el monton de las ofertas y ni por esas la gente suelta los 5.95 euros que piden por ellos.
Pues ahora que lo escribes, tienes razón, estos no atraen a nadie.
 
Al loro, sí que hay muchas personas que viven mal, y tienen problemas para comer, sí... Que el banco de alimentos, todavía funciona al 100%. Parece que ya no se hable tanto de la crisis y de que se esté un poco mejor. Pero, no es así. Este país está muy mal. Pero, no se habla de ello. No les interesa, por supuesto, pasarse 10 años hablando de crisis profunda en el país. Pero, te puedo asegurar por fuentes cercanas que el banco de alimentos, todavía reparte mucho alimento.

Pueden hacerlo en el Palacio Real? Pues, sí porque siempre está a su disposición y no tienen que pagar un alquiler, como debemos pagar nosotros si queremos un local a la medida de nuestras necesidades.

Pero, creo que todo lo demás sobra. Si hubieran sido un poco inteligentes, se habrían dado cuenta que toda esta comedia y parafernalia no era el momento de hacerla, tal como están las cosas.


Es pura pompa. Panem e circus. En primer lugar, es el Ministro de Relaciones Exteriores quien deberia haber recibido a
estos representantes, en alguna oficina a su cargo, o en palacio si era necesario, pero no esa pompa de carrozas y de Cuentos Infantiles. Puro gasto sin necesidad. La monarquia en Espania es irrisoria en muchos paises democraticos. Los reyecitos no calzan ya para impresionar como lo hizo el rey sol, y los del siglo 18. En este siglo ya no calzan para nada. La gente esta despertando, se esta "avivando" y entendiendo que la luna ya no es de queso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
401
Back