Premios World Childhood Foundation. Diciembre 9, 2019

EL PRECIO DE LA INFANCIA 2019 VA AL GRYM DE OTROS

El ganador del Premio de la Infancia 2019 es Andreas Grym, investigador de delitos informáticos de la Policía de Gotemburgo. Recibió el premio de la princesa Madeleine durante una ceremonia en Solna el lunes por la noche.

A través de su trabajo como investigador criminal de TI, Andreas Grym ha logrado identificar a cientos de niños que han sido víctimas de abuso sexual en línea y rastrearon a presuntos autores, lo que llevó a condenas en todo el país. En 2015, fue una parte importante de uno de los mayores objetivos de aseo en la historia sueca, donde un hombre de Ulricehamn fue declarado culpable de haber contactado contacto sexual con 114 niños en línea, una investigación que comenzó con solo dos informes.

“Andreas demuestra a través de sus esfuerzos como investigador que cada niño es importante y tiene derecho a que se escuche su voz. Está extremadamente motivado, no se rinde y realmente hace todo lo posible para encontrar a los niños. Por lo tanto, es un digno primer ganador del Premio de la Infancia ", dijo Paula Guillet de Monthoux, Secretaria General de Infancia y presidenta del jurado del Premio de la Infancia.

La motivación del jurado dice:

“Con gran habilidad profesional e inteligencia, Andreas recurre a cada piedra para identificar y encontrar a niños vulnerables y presuntos perpetradores. Andreas lucha por que todos los niños sean escuchados y siempre toma la perspectiva del niño, a pesar de que solo los conoce en línea. Un verdadero héroe e inspirador que nunca se rinde ".

Andreas Grym y los dos co-finalistas, Maria Blomgren Rydell, líder del equipo en Barnahus Fyrbodal y Eva Thored, investigadora de abuso sexual relacionado con Internet contra niños y líderes de interrogatorios en la Policía de la Región Central, han sido seleccionados por el jurado del Premio de la Infancia de más de 150 nominaciones recibidas del público sueco. en el otoño

https://childhood.se/childhoodpriset/
 
El 9 de diciembre de 2019, la Reina Silvia y la Princesa Madeleine de Suecia asistieron a la ceremonia de entrega del primer Premio de la Infancia. En 2019, la Childhood Foundation celebra su vigésimo aniversario. Lo más destacado del año 2019 es el establecimiento del Premio de la Infancia, que es un premio anual que se entregará a los héroes anónimos en Suecia que dedican sus vidas a proteger a los niños de la violencia y el abuso sexual, pero rara vez son reconocidos por sus contribuciones. (La princesa Madeleine llevaba una nueva chaqueta y pantalones de crepé de satén de Diane von Furstenberg).
princess-madeleine-in-diane-von-furstenberg-suit-1.jpg
princess-madeleine-in-diane-von-furstenberg-suit-2.jpg

 
Back