HRH #PrincessMadeleine se convirtió en la vicepresidenta honoraria de la World Childhood Foundation. 23 diciembre 2021

La Fundación Mundial de la Infancia publicó hoy información de prensa: La
reina Silvia le pidió a Madeleine que asumiera un nuevo papel de liderazgo, y Madeleine aceptó ser la vicepresidenta honoraria de toda la organización de la Fundación Mundial de la Infancia.

Su Alteza Real la Princesa Madeleine será vicepresidenta honoraria y, junto con la presidenta honoraria SM la Reina, dirigirá la Fundación Mundial de la Infancia.
Su Alteza Real la Princesa Madeleine ha aceptado la invitación de Su Majestad la Reina. Esta buena noticia fue anunciada durante la reunión anual de Childhood y significa que SAR la Princesa Madeleine a partir de ahora aparece junto a SM la Reina en asuntos relacionados con la Infancia. Es parte del plan a largo plazo de la organización y la visión desarrollada para 2030.
"Estamos muy contentos de que Su Alteza Real la Princesa Madeleine asuma un papel aún más importante para la infancia. Lo vemos como un paso natural en términos de su gran compromiso con los problemas de los niños y la experiencia de varios roles dentro de la organización", dice Kenneth Bengtsson, presidente de la Fundación Mundial de la Infancia.
"Me siento honrada y feliz por la confianza. Hay zapatos grandes que llenar, pero haré todo lo posible. El apoyo de toda la familia de Childhood me hace sentir segura en esto", dice SAR la Princesa Madeleine.

 
Sitio web de la corte
Prinsessan Madeleine intar ny roll som vice heders_ordförande för Childhood - Sveriges Kungahus

La Reina Silvia cumple hoy 78 años.
Y a la hora del almuerzo en su cumpleaños, la reina aprovechó la oportunidad para anunciar que entregará la presidencia honoraria de la Childhood Foundation a Madeleine, quien inicialmente será vicepresidenta honoraria.
Margareta Thorgren dice:
- La princesa ha tenido durante mucho tiempo un gran compromiso con el trabajo en la infancia y sus alrededores, tanto en Suecia como en los Estados Unidos, dice.
Aún no se ha decidido cuándo interviene Madeleine y asume el papel de la nueva presidenta honoraria de la organización. La reina permanecerá durante algún tiempo, al mismo tiempo que Madeleine será vicepresidenta honoraria.
- Será una sucesión sucesiva, dice Margareta Thorgren.
Silvias beslut_ Madeleine blir ordförande i Childhood
 


“Me honra anunciar que mi madre me ha invitado a asumir el cargo de vicepresidenta honoraria de la Childhood Foundation. Estoy profundamente agradecido por el apoyo de toda la familia de Childhood y haré todo lo posible para continuar con el importante trabajo de la fundación."
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back