Premios World Childhood Foundation. Diciembre 9, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Será la primera vez que se entreguen estos premios. Se espera la presencia de Silvia y Madeleine.

Åsa Andreasson Åkerström, quien es el oficial de prensa de Childhood:

- El martes tenemos una reunión del jurado y luego la princesa Madeleine estará en el enlace desde Miami. Hemos recibido 150 nominaciones y es fantástico teniendo en cuenta que este es un premio completamente nuevo.


Se entregará el lunes 9 de diciembre en la oficina central de Telia (Solna, Estocolmo)
 
Por el momento solo esta confirmada la reina. Se espera también la presencia de Madeleine, ya que forma parte del jurado y además coincide el día anterior a la entrega de los Nobel

Lunes9 de Diciembre
Asistencia a la distribución del Premio de la Infancia.
la Reina
Ubicación: Solna
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Por el momento solo esta confirmada la reina. Se espera también la presencia de Madeleine, ya que forma parte del jurado y además coincide el día anterior a la entrega de los Nobel

Lunes9 de Diciembre
Asistencia a la distribución del Premio de la Infancia.
la Reina
Ubicación: Solna
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana


Lunes9 deDiciembre
Reunión del consejo de la Fundación Mundial de la Infancia
La reina , princesa Madeleine
Ubicación: Solna
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana




Lunes9 deDiciembre
Asistencia a la distribución del Premio de la Infancia.
La reina , princesa Madeleine
Lugar: sede de Telia, Solna

Contacto de prensa: Åsa Andreasson Åkerström, Gerente de Comunicaciones de la Fundación Mundial de la Infancia, teléfono: 08-687 7006, correo electrónico: asa.andreasson@childhood.org
Leer mas
 
childhoodpriset_kvinna-mob.jpg

FINAL DE PREMIO INFANTIL 2019
El período de nominación para el Premio de la Infancia expiró el 1 de noviembre, y ahora el jurado del premio ha designado a tres finalistas. La selección se realizó sobre la base de más de 150 nominaciones recibidas del público durante el otoño.
Los finalistas son:


childhoodpriset-nominerade5.jpg


Maria Blomgren Rydell , líder del equipo en Barnahus Fyrbodal. A través de su dedicación, María ha contribuido al desarrollo sobresaliente del Hogar Infantil local. Maria está trabajando para evitar que los niños sean sometidos a violencia, abuso sexual y violencia relacionada con el honor en el mapa desde una perspectiva local, regional y nacional.

Andreas Grym , investigador de delitos informáticos en la policía de Gotemburgo. Andreas ha podido identificar a cientos de fiscales en línea y rastrear a presuntos autores, lo que lleva a condenas en casos de aseo en todo el país. Andreas muestra a través de sus esfuerzos que cada niño es importante y tiene derecho a que se escuche su voz..

Eva Thored , investigadora de abuso sexual relacionado con Internet contra niños y líderes de interrogatorios infantiles en la Policía de la región de Mitt. Ewa ha trabajado durante muchos años en la investigación del abuso infantil y fue uno de los pioneros en la primera unidad especial de la región contra el abuso sexual infantil en línea. Los métodos y la organización de trabajo de la unidad especial han tomado nota desde las otras regiones policiales.
 
JURADO
El jurado del Premio de la Infancia está compuesto por siete miembros:

Princesa Madeleine
La princesa Madeleine ha trabajado con Childhood desde 2006, tanto en Estocolmo como en EE. UU. Es miembro de la Junta de Directores Suecos de Childhood desde febrero de 2016 y también es miembro honorario de la Junta de Directores de Childhood USA.

Paula Guillet de Monthoux
Paula Guillet de Monthoux ha sido Secretaria de la Infancia desde 2015. Antes de eso, Paula fue, entre otras cosas, CEO de Aldeas Infantiles SOS en Dinamarca y ocupó varios roles de liderazgo dentro de UNICEF tanto en Suecia como a nivel internacional.

Carl Göran Svedin
Carl Göran Svedin es profesor emérito de psiquiatría infantil y adolescente y líder de investigación en Barnafrid, Centro Nacional de Conocimiento de la Universidad de Linköping. Carl-Göran es el iniciador del elefante BUP, Barnahus Linköping y Barnahus Lund.

Christian Berg
Christian Berg es el fundador de la Sociedad más segura. Las compañías de Christian desarrollan software utilizado por compañías y agencias policiales de todo el mundo para identificar, rastrear e informar material de abuso infantil en línea.

Anna-Karin Hildingson Boqvist
Anna Karin Hildingson Boqvist es Secretaria General de ECPAT Suecia. Anteriormente fue defensor del niño y jefe de la autoridad del defensor del niño.

Lena Ahlström
Lena Ahlström es la fundadora y propietaria del Leadership Studio. Anteriormente fue Subdirectora ejecutiva de Swedbank y responsable del desarrollo de liderazgo en SAS. Lena tiene un interés genuino en cuestiones de derechos del niño y ha sido socia de Childhood por más de diez años.

Johan Dennelind
Johan Dennelind es CEO de Telia Company AB. Antes de unirse a Telia, Johan trabajó como CEO de Vodacom en Sudáfrica y para DiGi Telecommunications Malaysia. Ha estado en la Junta de la Infancia desde 2013.
 
Back