Premios World Childhood Foundation. Diciembre 9, 2019

La reina y la princesa Madeleine en el Premio de la infancia

La reina, la princesa Madeleine junto con el ganador Andreas Grym, investigador de delitos informáticos en la policía de Gotemburgo.  También en la imagen están Eva Thored y Maria Blomgren Rydell, quienes fueron nominadas para el premio.

La reina, la princesa Madeleine junto con el ganador Andreas Grym, investigador de delitos informáticos en la policía de Gotemburgo. También en la imagen están Eva Thored y Maria Blomgren Rydell, quienes fueron nominadas para el premio. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El lunes 9 de diciembre, la Reina y la Princesa Madeleine asistieron a la entrega del Premio de la Infancia.

La Fundación Mundial de la Infancia fue fundada por la Reina en 1999 y trabaja para prevenir la violencia y el abuso sexual de niños. En relación con el vigésimo aniversario de Childhood, el premio se otorgó para prestar atención a una persona en Suecia que trabaja diariamente para proteger a los niños de la violencia y el abuso sexual.
La princesa Madeleine presentó el premio al ganador de 2019 Andreas Grym, investigador de delitos informáticos en la Policía de Gotemburgo.
razón

“Con gran habilidad profesional e inteligencia, Andreas recurre a cada piedra para identificar y encontrar a niños vulnerables y presuntos perpetradores. Andreas lucha por que todos los niños sean escuchados y siempre toma la perspectiva del niño, a pesar de que solo los conoce en línea. Un verdadero héroe e inspirador que nunca se rinde ".
Precio a desarrollar

Entre las más de 150 nominaciones, se seleccionaron tres finalistas: Andreas Grym, investigador de delitos informáticos en la Policía de Gotemburgo, investigador Eva Thored y líder de interrogatorio infantil en la Región Policial Mitt y Maria Blomgren Rydell, líder del equipo en Barnahus Fyrbodal.
El jurado, que incluye a la princesa Madeleine, entre otros, nombró a Andreas Grym como el ganador de 2019.
El monto del premio de SEK 50,000 se utilizará para algo que hace que el ganador del premio sea aún mejor en su papel profesional.

La reina en los premios de la infancia.

La reina en los premios de la infancia. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

Fundación Mundial de la Infancia
La reina es la fundadora y presidenta de la World Childhood Foundation. El trabajo de la infancia se basa en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y es religiosa y políticamente independiente. Childhood tiene oficinas en Suecia, Brasil, Alemania y Estados Unidos.
Desde 2016, la Princesa Madeleine ha sido miembro de la Junta Sueca de la Infancia y miembro honorario de la Junta de la Infancia de EE. UU.
Lea más sobre el trabajo de la Fundación Mundial de la Infancia.enlace a otro sitio
 
Soy muy fan de Madde, pero que lastima que es fan floja porque como luce en los eventos
 
Back