Premios Princesa de Girona. Julio 1ro, 2021

Defraudar a Hacienda es defraudar a Hacienda. Si recibes 1000 Euros y defraudas 1000 Euros estás defraudando un 100% de tus ingresos. Si recibes 1.000.000 y defraudas 100.000 Euros estás defraudando un 10%. ¿Qué es peor?

Lo ideal sería que nadie defraudara. Ni los que cobran 1000 ni los que cobran 1 millón. Pero si el que defrauda el 100% de lo que recibe no defrauda más en cifras absolutas es porque no puede.
En el caso de JC, no eran ingresos, porque él no tenía derecho a esas mordidas. Es muy diferente.
 
El problema es que la madre, en este caso, no es la mejor maestra para ninguna de las dos. Ella misma no tiene ni idea de comportarse.

Sobre el pelo de Sofía, si está en fase de aprendizaje como comentas, debe entender la diferencia entre un posado o una salida en Mallorca, que son mucho más relajados ( o su vida privada) y un acto institucional.
A ver que estoy de acuerdo con vosotras pero tampoco me parece tan terrible es una adolescente, ¿vosotras no habéis hecho tonterias?. Yo prefiero la soltura de Sofía que a la autómata de Leonor, de momento todo lo hace muy bien, impecable pero la pobre tiene una postura corporal que ya dice mucho de como se siente e irá correcta pero a mi me horripilan sus modelos y ese pelo lamido de vaca. Si hasta la veo aniñada y sin desarrollar para la edad que tiene.

Que es cierto pero prefiero tener una infanta con personalidad y gustos propios me resulta más confiable que alguien manejable. Personalmente no lo veo para cebarse en eso. Por otro lado, para gustos colores, a mi por ejemplo la infanta Elena cuando lleva el pelo suelto y con su edad me parece horrible esos pelo medio blancos-con rizos agitanados pero.... y no pasa nada va a actos institucionales así.

Es como lo de la madre pues sí, si estamos hartas de decirlo pero no por decirlo va a dejar de ser su madre y la reina, cosa que yo pensé que nunca llegaría a ser. A mi lo del pelo de esa chica me importa menos que lo poco representativa que me resulta esta familia, creo que Letizia confunde lo que ella supone austeridad con representar a su país dignamente. En general los actos son desangelados, sin ningún glamour, si el moñito hace que hablemos al menos hablarán de ellos porque falta les hace, la madre con un vestido para mi de los más feos que tiene y lo vuelve a lucir porque es austera y porque piensa que va sexy eso si que me parece más penoso porque es la reina que no que una infanta que es una adolescente se ponga un moñito.

La vestimenta, para mi van siempre fatal vestidas estás chicas, porque esa es otra no son niñas ya Letizia, y ahora que son adolescentes las visten con vestidos de tiendas influencers Medium cost con telas baratas que parece que van a la playa pero que cuestan entre 150 y 300 euros. Hoy por ejemplo Leonor al menos el vestido es juvenil, le queda bien de tamaño y no es feo pero me resulta como el que se pondría cualquier chica en su día a día o en la playa y es la heredera y es un acto institucional. Y por la noche o de representación parece que han decidido que vestidos tipo saco con goma en la cintura y alguna chorrada en las mangas y de telas que ya ni entro..... y no sigo para no aburrir porque como verás en general me horripilan por eso para mi una salida de tono de la infanta que al menos muestra personalidad es lo que menos me molesta, me molesta más que llevé un vestido arreglado, perdón mal arreglado en la zona del pecho (que mira que hay buenas modistas en España) y demasiado corto.
 
Dios mío... Qué le pasa a Leo aquí???
Cómo anda!!!!
Y la mano izquierda???? Qué hace??? Agarra o no agarra el vestido????.
Qué extraño
No me había fijado que además del encorvamiento y caminar raro, tiene la mano como los autistas funcionales que a veces hacen cosas raras con la mano, la dejan semidormida y hacen gestos repetitivos o extraños.
 
Bueno, en cuanto a lo del Toisón siempre tienen la opción de que Sofi se haga llamar Juanito en el registro civil. Ahora, con la nueva ley, lo tienen fácil 🤣
En cuanto a las rarezas de Leo, si. En estos premios la he visto muy rara. Hacía mucho que no la veía así. Es más, el movimiento de la mano agarrando o casi el vestido cuando saluda me ha dejado flipando. Me recuerda a un vecino de mis padres que tiene Asperger.
Y antes de que se me echen encima diré que no digo que lo tenga. Sólo que me recuerda a ese chico porque cuando se pone nervioso es como que se tensa y hace cosas con las manos.
En cuanto a la madre.... Tendrá lo suyo pero creo que el viaje a Gales del tesoro la está trastornando. Me da a mí que por ahí van los tiros.
No había llegado a tu comentario, dices que te recuerda a un chico con asperger , antes de leerte he comentado algo similar, he visto personas con trastorno del espectro autista, muchos aunque no tengan discap. Psíquica tienen rarezas motoras ( no entro en lo socioafectivo) la mano así como caída haciendo retorceduras raras es como muuuuy típico en ellos.
 
No había llegado a tu comentario, dices que te recuerda a un chico con asperger , antes de leerte he comentado algo similar, he visto personas con trastorno del espectro autista, muchos aunque no tengan discap. Psíquica tienen rarezas motoras ( no entro en lo socioafectivo) la mano así como caída haciendo retorceduras raras es como muuuuy típico en ellos.
Precisamente yo puedo opinar sobre eso y yo tengo Asperger y Leonor tiene comportamientos/gestos que yo hago, y ojo, tengo 25 años, pero bueno, alomejor no es eso, lo hubieran dicho no? o se lo van a callar?
 
Todos esos ciudadanos no cobraban ya un pastón y vivían entre lujos.
Qué necesidad había? Ninguna.
Solo la codicia.
Tambien los hay que viven rodeados de lujos, cobrando un paston, y tambien intentan evadir impuestos.

Veanse actores, deportistas, cantantes, empresarios....

Sabes que es? Se llama ser humano. Que implica no ser perfecto. Unos tienen unos defectos, otros tienen otros. Y como no existe el ser humano perfecto, pues es lo que hay.
Que algunos pretendeis que por ser Borbones sean impolutos, perfectos en todo: fisico, edicacion, moral....
 
Precisamente yo puedo opinar sobre eso y yo tengo Asperger y Leonor tiene comportamientos/gestos que yo hago, y ojo, tengo 25 años, pero bueno, alomejor no es eso, lo hubieran dicho no? o se lo van a callar?
Yo mas que un asperger a Leonor igual le diria un TDA. Aunque tambien podria no ser nada mas que un problema de espalda -por el andar- o rodillas.

En videos de cuando eran mas pequeñas, se la ve muy inquieta, curiosa.... en el primer acto del dia de la HIspanidad tanto ella como Sofia estaban pendientes de todo, preguntando, hablando.... y tenia 9 años.

Cuando va a actos igual lo que hace esprestar atencion a lo que hay y lo que lleva mal es el tiempo. Por eso igual parece que se queda despistada, pero igual es que le llaman la atencion cuadros, o gente que hay por alli o algo y entonces si el resto va por otro lado, se queda atras.

En el acto en solitario no paso, igual porque ella iba marcando mas el ritmo.
 
Y le ponen esos vestidos con mangas abullonadas en varias ocasiones para que le levanten visualmente los hombros y la espalda.

Otros días parecía que llevaba corsé, pero no en esta ocasión, quizá por eso se la ve tan encorvada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
81
Back