Premios Esland 2022

Justo he pensado esto mismo. En Ringcraft ya paso que algunos streamers se enteraron en directo, por un tweet o por la audiencia. No me parece correcto que se enteren de esta manera. Algunos ya han hasta votado (aunque puedan cambiar el voto).

Lo que esta claro es que Grefg quiere salseo y que se hable de los premios porque llevamos un mes entero que no se habla de otra cosa. Y en eso, en marqueting y en hype, Grefg es el que mejor lo hace.
A ver, también es cierto que decir jurado ANTES de los premios y que tengan que dar su voto en público ANTES de los premios es un poco absurdo. 😂😂😂
 
El propio AU hablandolo en directo ayer mientras jugaba con Reborn y Focus, entre otros, enterandose de lo del jurado quitandole hierro al asunto diciendo: bueno, pero tu puedes elegir si serlo o no, y ya esta no pasa nada, no?
Yo a cada hora que pasa me doy cuenta de que ha sido un shock para que la gente hable, resucite muertos, la gente diga: pues lo hago o no y todo el mundo sigue con su vida.
Los unicos que siguen con la matraca son los dramaticos de siempre. Ha sido una experiencia inolvidable.
 
Ahora, yo creo que el año que viene tiene que cambiar lo de los votos, o tener más fases para depurar reponsabilidades.
Nadie estará contento del todo si votas a tu creador, no llega por votos y desaparece de las nominaciones pero al menos que la cosa esté mejor dirigida y transparente desde el principio.
Es que no le queda otra, tiene que meter mano a los que hacen la web y de todo porque han habido cosas terribles, como la visualizacion de clips, no poder votar, problemas de seguridad...al final si mete él el hocico salen mejor las cosas, cuando se vincula pero no organiza empiezan a salir errores...
 
A ver, también es cierto que decir jurado ANTES de los premios y que tengan que dar su voto en público ANTES de los premios es un poco absurdo. 😂😂😂
No me refieria a darlo antes de los premios, porque es absurdo como dices :LOL: .
Me refiero a que el jurado tendria que saber antes de que se haga publico que es jurado. Para mi, lo deberian haber sabido justo el mismo dia de las nominaciondes de 4 y por privado. Asi te aseguras que todos los que decides quieren serlo. Luego el voto si es publico o no ya lo decide cada quien
 
Ahora, yo creo que el año que viene tiene que cambiar lo de los votos, o tener más fases para depurar reponsabilidades.
Nadie estará contento del todo si votas a tu creador, no llega por votos y desaparece de las nominaciones pero al menos que la cosa esté mejor dirigida y transparente desde el principio.
Es que no le queda otra, tiene que meter mano a los que hacen la web y de todo porque han habido cosas terribles, como la visualizacion de clips, no poder votar, problemas de seguridad...al final si mete él el hocico salen mejor las cosas, cuando se vincula pero no organiza empiezan a salir errores...
Igualmente, me parece que en algo que es tan reciente, se aprende de la experiencia. Muchas cosas es imposible saberlas hasta que ocurren y ves que no funciona. Lo que importa es ir mejorando para crear un sistema de voto eficaz. Poco a poco.
 
Lo más representativo de este proceso de los jurados es el chico que voto al azar y después se entero que era jurado y que su voto valia mucho más jajajja

Que seguramente Grefg les dara la opción se cambiar el voto? Muy probablemente, pero sigue siendo gracioso

 
jajajajajaj los pobres aurones, que después de aliarse con fandoms de cantantes y demás (todo muy justo tb, que voten a Au fans de Harry Styles) ven que con el voto del jurado les hace peligrar el esland, quieren hacer unos premios donde Au lo gane todo. Como el Jagger del año pero todo con Aurons

 
Back