Premios Esland 2022

Las parejas y los familiares no pueden votarlos.
Los amigos sí pueden.
Igualmente un desastre porque ni les ha pedido permiso a los streamers para ver si querían ser parte del jurado.
Y obviamente nos podemos despedir de que haya imparcialidad.

Estoy consternada primi, en los ringcraft paso exactamente lo mismo, anunciaron un listado de streamers que no fueron notificado y todos quedaron de "????????"
 
Veo que hay nuevo capítulo de las locas aventuras de los Mickey Mouse Awards Esland. Hay que estar muy zumbado para desvelar el jurado antes de la ceremonia, esto es de primero de premiación. Pensaba que lo del jurado por fin iba a darle a estos premios algo de credibilidad y seriedad pero Grefusito, en cambio, ha decidido regalarnos un Gran Hermano digno de Tele5 metiéndose puñaladas con los votos.
 
Alucino que sigan contando con Xocas para este tipo de cosas. Primero que todo, él ha criticado estos días los Esland y ha mostrado su enfado con la forma de votación de estos. Pero a parte de esto, esque no entiendo como cuentan con este personaje para los eventos de la comunidad. Una persona que representa unos valores asquerosos. Esque ya no se que más burradas tiene que soltar por su boca para que le cancelen de una vez por todas. Me da mucha rabia como le incluyen en todo con lo mala persona que es. Parece que se le perdona todo. Me cabrea mucho verle en todas partes. Además que no tiene sentido esa lista. Incluso incluyeron a Karchez cuando uno de los nominados es el video de su madre cayéndose.
 
Pues a mi me parece muy bien esta fórmula del jurado. Muchos de ellos han estado criticando las nominaciones y luego los finalistas.

Pues mira, ahí tienes los 100 streamers probablemente "más grandes" para que voten lo que ellos quieran, ¿que quieren hacerlo en público? pues en público ¿que quieren hacerlo en privado? pues en privado ¿que ya habián votado pensando que su voto era uno más y ahora resulta que vale mucho y lo quieren cambiar? pues que lo cambien. ¿Que no quieren votar? pues que no voten, que no es ninguna obligación.

Y lo de no avisarles de antemano, yo es que tampoco le veo ningún problema. Invitación pública a los 100 streamers, para que luego no puedan decir que nadie les había invitado, que si hablé por whastapp, etc. etc. y el que quiera que participe y el que no, no.
 
Back