Premios Esland 2022

Ningún fandom es normal...ni el de Grefg, al que pertenecemos, es normal.
Cuanto antes aceptemos que somos unas pedazo frikis, todo será más llevadero.

Bueno, llevo un avatar de un Grefg en camisa con cuernos de diablo que tira pompitas de jabón a una cámara y después lanza un besito.
¿Pedazo de friki? ¿donde? ¿De qué estás hablando?
 
Para ser unos premios inventados que supuestamente no le importan a nadie ha salido hasta Vegetta del cementerio de elefantes a opinar sobre ellos (y a quedar como un hipócrita, para no variar) Ojalá se anime Willy también y salga a decir alguna tontería de las suyas que tengo ganas de cambiarme la firma.
 
Para ser unos premios inventados que supuestamente no le importan a nadie ha salido hasta Vegetta del cementerio de elefantes a opinar sobre ellos (y a quedar como un hipócrita, para no variar) Ojalá se anime Willy también y salga a decir alguna tontería de las suyas que tengo ganas de cambiarme la firma.

Y yo de que Grefg vuelva a enseñar el culete....Así que Willy, manifiéstate!!!! Sigo???
 
cementerio de elefantes
tumblr_mqgj8y6KUY1s4vw07o1_500.gif
"dime la verdad, ¿donde vamos?" "al cementerio de youtubers"
Bueno, llevo un avatar de un Grefg en camisa con cuernos de diablo que tira pompitas de jabón a una cámara y después lanza un besito.
ezgif-5-fd682f8132.gifezgif.com-gif-maker (74).gif
En el fandom de los Salchichos tenemos dos moods: el momento angelical con Ampeter y el torbellino caótico-sexual de Grefg
 
Yo hasta que no se peguen de putasos en mitad de la calle de las tiendas de Andorra toda esta gente, yo no puedo descansar tranquila.
No son capaces de aparcar sus rencillas y sentarse en la creperia más cercana a sus casas a hablar y enterrar el hacha de guerra pero son capaces de coincidir en la panaderia y decirse hola con una sonrisa de oreja a oreja.
En Andorra tienen menos restricciones para conseguir escopetas, yo ya me veo a Vegetta fuera de si disparando a boleo desde el ático de su casa.
 
Con lo pequeña que es Andorra como se crucen por la calle se van a dar tal hostia que van a tener los canales de salseo para hacer vídeos hasta 2024😂
 
Back