Premios Esland 2022

Aunque Grefg haya llegado 1M creo que en el fondo el esperaba más teniendo en cuenta a que llego a 2,4M por una Skin.
 
Ibai conversa con Auron (le dejaron en vìdeo directo) por si acaso se molesta.....jejejeje! Pero Auron super magnànimo, suelta que "si alguien se merece el premio eres tù, cabròn"

Ibai saluda a Auron, a Juan y a Rubius. Y con esto terminan los Premios Esland.
 
Muy bonito detalle de Auron aparecer en directo en llamada y las palabras para Ibai. Merecidísimo el premio, por cierto.
La verdad es que deja en peor lugar a Rubius si cabe, que hasta Auron que le da pereza vivir haya hecho un esfuerzo por estar presente xD

Soy la única persona que penso que ganaria Egoland 1?
Yo pensaba que ganaría Marbella o Egoland, pero bueno, también me ha gustado Tortilla y casi que lo preferia a Egoland por ejemplo
 
Bueno gente, hasta aquì llego yo. Sì que me quedan comentarios en el tintero, pero estoy que ya no doy màs.

Agradecimiento enorme a todas las primas que me han aguantado hasta esta hora. Si no os ha gustado.....puf, pues tratarè de hacerlo mejor en otra ocasiòn. Que sì, que me olvidè bajar una lista de nominados, que no conozco a todo el mundo y me tocò buscar o agarrarme de lo que puso Grefg....en fin, los errores que haya podido cometer son mìos no màs.

Abrazo enorme a todas!
 
Espero que no se contagien; los veo muy tranquilos sin respetar el distanciamiento y las máscaras D:
 
Back