Premios Esland 2022

Llaman a Alberto Ginès para que entregue la categorìa. Si mi memoria no falla tres de las nominaciones son eventos de Ibai. Tonta yo que olvidè bajar una hoja con las nominaciones, pero me disculpan esa.

Grefg aprovecha para conversar con Alberto. Ahora sì, anuncio de nominados.
 
Evento del año: Velada del año.

Realizaciòn del evento pone no una....sino TRES veces a Ibai. Me parto.

Grefg: "Ibai puede dejar de ganar premios en mi evento" Ibai "ya estoy fastidiado de estarme levantando"

Agradecimiento esta vez a Koi Jefa (Carmen)
 
Quedan tres categorìas y yo me doy cuenta que llevo como 5 horas en esto y me comienza a doler la espalda. Pero bueno, esto avanza.

Pròxima categorìa: Streamer revelaciòn de 2021.

Cruzo los dedos y lo siento por su fandom. "que no gane Biyìn, que no gane Biyìn"
 
Quedan tres categorìas y yo me doy cuenta que llevo como 5 horas en esto y me comienza a doler la espalda. Pero bueno, esto avanza.

Pròxima categorìa: Streamer revelaciòn de 2021.

Cruzo los dedos y lo siento por su fandom. "que no gane Biyìn, que no gane Biyìn"
Le voy a El Mariana en esta
 
Illo Juan se lleva los aplausos del estrado. Se han ido alargando los videos desde el premio a la trayectoria. Grefg le ha dado la entrega de este premio a Gemita.

Streamer revelaciòn del año: El Xokas

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
 
Bueno, venga, que lo ùnico que yo querìa era que no ganara Bichìn, el resto se lo merecìa de cualquier forma.

Xokas dice que comparte el premio con El Mariana, pero no con Juan....:"que tiene muchos años en esto" Grefg se rìe y le pide que no insulte a los otros nominados. Dudo mucho que Juan se lo tome a mal. Jajajaja!
Grefg le pide que "mande a callar" a la gente.....y Xokas lo complace sin problemas.

Dos categorìas y se termina esto. Serie del año y Streamer del año.
 
Grande el xoquitas. También creo que IlloJuan (que es mi streamer favorito actual) no debería haber estado nominado en revelación cuando él ya era grande antes. Premio Esland al mejor timing para Juanillo ya 😂😂
 
Back