Premios Esland 2022

La verdad que es una pena porque un evento que podría haber servido para unificar y dar más fuerza al sector al final ha sido un poco comedia.
Porque ya desde el principio las categorías y los nominados era bastante equis de, varios streamers mientras hacían las votaciones en directo decían que no estaba muy bien planeado y al final con los resultados que ha habido solo ha servido para que la gente lo confirmase.

Solo hay que ver cómo muchos ni han ido xD también influye que lo hace Grefg que no es santo de devoción.
 
Los únicos premios que me parecen 100% merecidos: Papi Gavi, Kidi, The Wild Project(luchando de cerca con esports), Xokas(no me agrada pero merecido), streamer del año y creo que nada más. No se si me salto alguno.
Lo del yoya ha sido un canteo enorme porque por méritos deportivos era el si o si, la canción del año un equisde gigantez tortilla land mejor serie...
A ver si el año que viene buscan la forma de que no sea full voto del público porque sino gana siempre el que más fanbase tenga.
Totalmente de acuerdo.
 
Por un lado me gusta que la votación popular de la gente haya sido reducida al 50% para evitar que gane la comunidad más grande en vez de quien realmente merece ganar el premio, pero por otro lado, no me gusto mucho la idea de que el voto del creador de contenido valiese tanto pues siento que la mayoria de los Streamers solo votan por sus amigos en el fondo y no por quien crean que lo merece. :cautious:
 
La verdad que es una pena porque un evento que podría haber servido para unificar y dar más fuerza al sector al final ha sido un poco comedia.
Porque ya desde el principio las categorías y los nominados era bastante equis de, varios streamers mientras hacían las votaciones en directo decían que no estaba muy bien planeado y al final con los resultados que ha habido solo ha servido para que la gente lo confirmase.

Solo hay que ver cómo muchos ni han ido xD también influye que lo hace Grefg que no es santo de devoción.
Ibai y Cristina fueron porque Grefg les dijo que habían ganado premio, sino no iban y estoy segura que a alguno mas también le pasó.
 
Ibai y Cristina fueron porque Grefg les dijo que habían ganado premio, sino no iban y estoy segura que a alguno mas también le pasó.
Bueno es que Ibai hoy estaba... Poco más y le pega un empujón a Juan cuando le dio un abrazo para recoger el último premio. Estaba hasta los coj*nes, supongo que por estar solo sin Barbe, Ander o reven
 
En Twitter están poniendo a caldo a Rubius por hacer directo durante la entrega de premios. La verdad es que ha sido un gesto feo (y theGrefg ha calentado la cosa cuando en el vídeo de Egoland ha puesto el pique que tuvieron)
Ver el archivo adjunto 2287920
Bueno, a mí la verdad tb me ha parecido un poco feo. Ósea normal que no vaya, total q por el covid un montón de gente no ha ido XD. Pero hacer stream a la misma hora siendo nominado? Ósea ni caso a los premios. No sé si por lo menos habrá parado para ver el resultado o algo.
 
Por lo que se comenta, no es la primera vez que Rubius hace algo así. No sé, no te cuesta nada abrir cuando acabe, que encima creo que él tiene un horario bastante nocturno (ya no por ayudar a Grefg, sino por evitar polémicas.). En esto me gusta mucho como actúa Auron siempre, respeta un montón los eventos, siempre hostea a Ibai en sus cosas grandes, por ejemplo.
 
A mi me ha parecido muy cutre que hiciera directo. Pero mucho.


Por cierto, Jagger > todo lo demás.
 
Última edición:
Por lo que se comenta, no es la primera vez que Rubius hace algo así. No sé, no te cuesta nada abrir cuando acabe, que encima creo que él tiene un horario bastante nocturno (ya no por ayudar a Grefg, sino por evitar polémicas.). En esto me gusta mucho como actúa Auron siempre, respeta un montón los eventos, siempre hostea a Ibai en sus cosas grandes, por ejemplo.
Creo que esa vez fue un día de huelga en Twitch pero era una de los ingleses que algunos streamers españoles quisieron hacer aquí Auron fue uno de ellos y cerró el servidor de Tortilla y los integrantes también no abrieron directo eso tomo tanto peso porque Tortilla estaba en pleno auge y después se unieron varios más al final rubius hizo directo el día de la huelga porque tenía una promoción importante ese día y además la huelga no era obligatoria pero se le crítico mucho por ello en adivinen dónde? Así es en Twitter y era gracioso porque algunos ni sabían de que era la huelga.
 
Back