Premios Esland 2022

Grefg, por el amor de Dios......dame material ya que me va a dar sueño aparte del frìo / alergia que cargo encimaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Finalmente volvemos al evento. Justicia.

Pròxima categorìa: la de Mr. Jagger. Busca ahora a Jagger entre el pùblico, pero nada que responde el tìo.
 
El loco de Jagger y su mordaza de bola. No puedo con èl. JAJAJAJAJAJAJAJ!

Y ahora todos se ponen una màscara de Jagger. No hace falta ser Auron/Ibai/Rubius/Grefg para hacer tanto ruido.

Grefg se pone la màscara tambièn y Jagger lo besa. Me estoy partiendo de risa. JAJAJAJAJAJAJAJ!
 
En mi opinión no ha estado tan mal. Sí flojos los chistes, pero no me parece tan grave. Yo creo que siendo esta la primera vez que hacen los premios, es la oportunidad para entender cómo funciona la cosa y plantearse la idea de mejorar en lo de la presentación. Qué pasa? Que muchos estreamers confirmaron asistencia a última hora y además Grefg no podía contar con ellos días antes para ensayar la presentación de premios y armar cositas más interesantes. Tal vez el próximo año ya más gente se apunte e invierta su tiempo como hacen ahora con gusto en el rewind. Grefg como maestro de ceremonias no sirve, debió al menos contar con el apoyo de Gema y amigos para no llevar todo el peso de la gala, porque no tiene la experiencia necesaria (o el talento) para hacerlo que sí tiene Ibai (como comentaban algunas primas). Pero es un logro sembrar esta semilla y si se mantiene algunos años van a salir ceremonias mejores. Sobretodo les faltan unos buenos guionistas que no dejen caer el ritmo del evento, que muy lindos todos pero no entienden del tema. Tienen que crecer más en comunidad y unirse para hacer este tipo de eventos, al punto que todos se beneficien.
 
Grefg se està partiendo de la risa literalmente con el discurso que se ha entendido a medias. Le pide que se quite la bola y diga Ja, pero Jagger lo hace con mordaza y todo. Que genio es este tìo.
 
Back