Premios Esland 2022

Siro Lòpez se ha arriesgado y ha anunciado el premio en inglès y luego en español.

Reitero lo mega guapa que està Cristinini esta noche. Es que me encanta todo. El peinado y el vestido le van geniales.

Pròximo premio: Caster del año. Grefg le pide a Rubèn Martin que entregue el premio pero èste entra con Siro, definièndose ambos como "Trancas y Barrancas"
 
Bastante aplaudida la chica (aparte que es un traje que me ha gustado mucho estèticamente)

Grefg menciona su mega stream extensible y menciona que poca gente sabe lo que es un streamer IRL. Video al canto de encuesta en la calle (grabada ayer, me suena ese suèter de Grefg)

Está guapísima, aunque no me han gustado demasiado las joyas que ha escogido.
En realidad, no necesitaba joyas, es lo ùnico que le habrìa quitado yo. Los vestidos con brillos no ameritan joyerìa porque no se nota tanto.

En fin. Para el premio a Streamer IRL del año llaman a Alec Molon.
 
Joder, la improvisaciòn que tiene este evento me està poniendo verde. Lo que habìan hecho bien en la alfombra roja lo han tirado en el evento.
En ese sentido Ibai le da tres vueltas a Grefg, y lo siento, pero es lo que hay.

Nominados a Streamer IRL del año y porque Grefg casi empujò a Alec, que està con cara de que de verdad necesita una siesta.
 
Streamer IRL del año: Kidi (mega bien maquillado)

Alec se despierta finalmente y destaca el trabajo de estos streamers como una innovaciòn en la plataforma....y de paso hace propaganda al Rewind. En serio, lo que debiò decir ANTES lo està soltando ahora.

Una màs que afortunada intervenciòn de Ibai desde la grada interrumpe tanta chàchara innecesaria.
 
Streamer IRL del año: Kidi (mega bien maquillado)

Alec se despierta finalmente y destaca el trabajo de estos streamers como una innovaciòn en la plataforma....y de paso hace propaganda al Rewind. En serio, lo que debiò decir ANTES lo està soltando ahora.

Una màs que afortunada intervenciòn de Ibai desde la grada interrumpe tanta chàchara innecesaria.

Estaba diciendole a mi novio que menuda turras el Alec cuando ha gritao Ibai xDD
 
Back