Premios Esland 2022

En fin. Del extensible de Grefg y los streamers IRL, vamos a la mùsica. Canciòn del año hecha por un streamer. Interpretaràn todos los temas aprovechando el òrgano del Palau.

Joder, que bien suena el Cuarteto de Ibai en òrgano.....jajaja! Se ha quedado impresionado el Ibaicito.
 
Darán el ultimo premio el de streamer del año, no ? asi la gente no se va.... yo solo estoy esperando ese y me aburro como una ostra
 
Lucas se va con Ibai al escenario (màs que merecido, la verdad. El tema ha pegado un montòn aunque a mi me gustaba mucho el tema de los haters)

Insisto, el nivel de espontaneidad de Ibai es algo que a Grefg le falta MUUUUUUUUUUCHO por conseguir.

Ultima pausa publicitaria antes de las categorìas màs esperadas de este asunto. Mejor que aceleren.
 
Bueno, de hecho no aceleran sino que nos clavan otro contador de 10 min. de espera. Joder.

Grefg, no pienso ir a buscar otro snack porque si no no ceno. Asì que acelera esto, caramba.
 
Lucas se va con Ibai al escenario (màs que merecido, la verdad. El tema ha pegado un montòn aunque a mi me gustaba mucho el tema de los haters)

Insisto, el nivel de espontaneidad de Ibai es algo que a Grefg le falta MUUUUUUUUUUCHO por conseguir.

Ultima pausa publicitaria antes de las categorìas màs esperadas de este asunto. Mejor que aceleren.
Esq yo creo que el presentador oficial debería ser otra persona, alguien que se dedique a eso o en todo caso alguien que acompañe a Grefg como dupla. Pero bueno, dentro de todo me gusta que alguien más que Ibai se atreva a hacer estos eventos.
 
Se está haciendo pesado con las pausas tan largas y esas "bromas" Entre premio y Premio menos mal que han acabado
 
Esq yo creo que el presentador oficial debería ser otra persona, alguien que se dedique a eso o en todo caso alguien que acompañe a Grefg como dupla. Pero bueno, dentro de todo me gusta que alguien más que Ibai se atreva a hacer estos eventos.
No, no, no me malentiendan.....es que està bien que otro se atreva. Todo no puede ser Ibai. QUe tambièn lo mucho cansa.

El problema es que a Grefg presentar e improvisar no se le està dando bien. Se nota muy forzado. Necesitaba a alguien màs que hiciera un poco de contrapeso.

Aparte, que se le nota nerviosìsimo y eso ha atentado contra su presentaciòn.
 
No, no, no me malentiendan.....es que està bien que otro se atreva. Todo no puede ser Ibai. QUe tambièn lo mucho cansa.

El problema es que a Grefg presentar e improvisar no se le està dando bien. Se nota muy forzado. Necesitaba a alguien màs que hiciera un poco de contrapeso.

Aparte, que se le nota nerviosìsimo y eso ha atentado contra su presentaciòn.
Bueno tb creo que es uno de sus primeros eventos a gran escala. Ibai ha tenido ya tantos, que tb pues se lo toma más relax.
 
Esq yo creo que el presentador oficial debería ser otra persona, alguien que se dedique a eso o en todo caso alguien que acompañe a Grefg como dupla. Pero bueno, dentro de todo me gusta que alguien más que Ibai se atreva a hacer estos eventos.
Estoy de acuerdo en que un copresentador le hubiese venido genial. Grefg será un buen streamer, pero, en mi opinión, la capacidad de comunicación de Ibai o Auron le da un millón de vueltas a éste. Y hasta Ibai en grandes eventos tiene una dupla, que hace que sea más ágil, fluido, dinámico,…
 
Estoy de acuerdo en que un copresentador le hubiese venido genial. Grefg será un buen streamer, pero, en mi opinión, la capacidad de comunicación de Ibai o Auron le da un millón de vueltas a éste. Y hasta Ibai en grandes eventos tiene una dupla, que hace que sea más ágil, fluido, dinámico,…
Eso es cierto. Si Ibai se traba siempre va con alguien que salva la papeleta. Sea Piquè, sea Barbe/Ander/Reven, sea quien sea. Los nervios que tenìa en las Campanadas ni se notaron porque estaba Ramòn Garcìa que tiene la experiencia brutal en ese evento. E Ibai salvò el error màs serio de Ramòn Garcìa. Es saber complementar.
 
Back