¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Yo tengo una predicción más para los de UK (no se si vale).
William y Catherine asisten por primera vez a la apertura del parlamento como herederos.
 
querria preguntarle a @HAAKON, que le ha parecido, lo que los foreros decían en el foro ( ese en el que se tocaba Meghan la barriga) que estaba de gemelos o que tendria el bebe en febrero, la casa real británica lo hubiera anunciado no, ambas cosas? es una casa real seria no como Monaco, aunque extraña porque ya tendrían que haber anunciado el mes que nace el bebe, no crees?

Viendo el show que se está montando la embarazada tocándose el bombo en cuanto se le pone delante una cámara.......¿crees que no sería la primera en anunciar que estaría esperando gemelos? Con el afán de protagonismo que tiene imagínate poder anunciar que vienen dos bebes en camino....por nada del mundo lo ocultaría......lo mismo que anunciaron el embarazo nada más pisar suelo australiano (como bien os dije yo en el foro que iban a hacer) para convertir el tour en un escaparate y que la atención de todos los medios se centrase en ellos y muy en especial en la futura madre........

Mal asunto si el bebé nace en febrero. Que nazca con el tiempo cumplido. Es angustioso un nacimiento prematuro. No se lo deseo a nadie.
 
Viendo el show que se está montando la embarazada tocándose el bombo en cuanto se le pone delante una cámara.......¿crees que no sería la primera en anunciar que estaría esperando gemelos? Con el afán de protagonismo que tiene imagínate poder anunciar que vienen dos bebes en camino....por nada del mundo lo ocultaría......lo mismo que anunciaron el embarazo nada más pisar suelo australiano (como bien os dije yo en el foro que iban a hacer) para convertir el tour en un escaparate y que la atención de todos los medios se centrase en ellos y muy en especial en la futura madre........

Mal asunto si el bebé nace en febrero. Que nazca con el tiempo cumplido. Es angustioso un nacimiento prematuro. No se lo deseo a nadie.
esa no lo decia PORQUESE FUERA ADELANTAR SINO QUE EN FEBRERO SALIERA DE CUENTAS, es decir , por la barrigona que tiene
 
Predicciones 2019 como no sigo a todas las familias reales casa española la infanta Cristina se divorcia de Iñaki,el rey Felipe por fin tiene una amante el rey Juan Carlos sufre un infarto por qué le salen más hijos bastardos,casa Winsor el duque de Edimburgo se agrava su estado de salud,el p.charles sufre depresion por no ser rey aún,la duquesa Meghan se vuelve a embarazar ,la p.beatrice se compromete, Mónaco la princesa Carolina encuentra el amor nuevamente,Charlote se casa con Dimitri,
 
Espero que MVI resista unos pocos años más........el hijo y heredero tan sólo tiene 15 años.......menuda se puede liar.....mejor ni pensarlo.
Creo que fuiste tu, el que me comento una vez que la mayoría de edad la puso Hassan II en los 16 años , y el los cumple el próximo mes de mayo.
 
El perro no creo, pero que va echar la culpa de su fracaso a un tercero no tengo duda. Voy por la CR o la prensa.
era una ironia ya que hablaban del programa de oprah, comparándolo con el reportaje de la BBC donde Diana dijo que en su matrimonio eran tres
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back