¡¡¡Predicciones reales 2018!!!

¿Qué deseas de premio si eres el ganador de las predicciones reales 2018?

  • Conducir la furgoneta cotilla para asistir a los saraos reales de todo año

    Votos: 41 37,6%
  • Ser la dama de compañía de Meghan Markle y tener a Harry lo más cerca posible.

    Votos: 12 11,0%
  • Tomar un café con leche con el Kronprins Haakon y ver en primera persona sus viejos zapatos.

    Votos: 17 15,6%
  • Poseer una de las monedas de 30 euros conmemorativas del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI

    Votos: 7 6,4%
  • Correr el maratón junto al príncipe heredero Frederik de Dinamarca.

    Votos: 32 29,4%

  • Total voters
    109
  • Poll closed .
...................necesito comprarme:sneaky: unos zapatos nuevos:smuggrin:

@tseuG @california @barcelonesa @Feliz @Barbie Plataformas

¡ALELUYA!
tenor.gif
 
El de la cuarta carta -con el cetro en la mano, la corona en la cabeza y esa pose tan moderna apoyado con un solo brazo en el trono mientras cruzo mis piernas- debo ser yo el día de mi consagración como Haakon VIII:smug:
SIIIIIIIII.:LOL::LOL:
 
@HAAKON
Yo lo que querría no está como opción: estar en las celebraciónes de despedida de soltero de harry, pero no en la oficial que aireatan a los medios, no, sino a todas y cada unas de las que celebre alrededor del mundo, en las vegas, en África (Botswana?), de cacería por el este de Europa, hasta la de magalluf no quiero PERDERME!

Y dado que mis predicciones son bastante probables.... :sneaky:
 
@HAAKON
Yo lo que querría no está como opción: estar en las celebraciónes de despedida de soltero de harry, pero no en la oficial que aireatan a los medios, no, sino a todas y cada unas de las que celebre alrededor del mundo, en las vegas, en África (Botswana?), de cacería por el este de Europa, hasta la de magalluf no quiero PERDERME!

Y dado que mis predicciones son bastante probables.... :sneaky:


No creo que regrese a Las Vegas en una buena temporada:sneaky:.............Meghan lo ha atado en corto:smuggrin: durante los próximos años........
 
No sigo mucho a otras casas reales.
Lo único sigo diariamente más a la Casa Real Británica ;)

Así queeee...

  • Kate da a luz a un niño.:dummy:
  • El tercer hijo de William se llamará Philiph Charlie :spitoutdummy: (como dos nombres del bisabuelo y abuelo)
  • Harry y Meghan se casarán y tendrán una ceremonia más grande y más original que nunca haya visto con los dineros del pueblo:whistle: para que robar protagonismo y show :clown:
  • Meghan nunca se llamará "Rachel Meghan Markle" en la boda ni en ninguna parte por la petición de si misma. :rolleyes:
  • Meghan se entrenará un vestido de novia más costoso del mundo y recibirá muchas criticas y vergüenza del pueblo. :cautious:
  • Meghan se embaraza de gemelos o mellizos justamente después de la luna de miel :smuggrin:
  • Meghan volverá a posar como una celebridad artística más que royal para alguna revista prestigiosa :sneaky:... y otra vez vergüenza :dead:
  • Eugenie anuncia su compromiso. :woot:
  • Zara y Mike anuncian que esperan su segundo hijo.:love:
  • No quiero que nadie se muera... pero... me temo que Philiph se muera :cry:, quizá en verano u otoño.
  • Andrew y Sarah se casarán de nuevo en una ceremonia intima y sin la presencia de la Reina ni Philiph. :LOL:
 
Pero yo la vendí a usted , y ahora la vendes para comprar unos zapatos nuevos.
giphy.gif

Recuerda que en 2018 voy a convertirme en Rey....no pienso ir a la catedral a consagrarme retransmitido en directo por la NRK y que al arrodillarme sobre el reclinatorio ante el altar las cámaras enfoquen la suela rota de mis viejos zapatos marrones con olor a queso rancio....me niego en rotundo....necesito un nuevo par de zapatos urgentemente....
 
Me animo a participar...que quiero el premio jeje
Mi prediccion será solo de españa y de suecia, que es lo que conozco y suecia porque intento estar al día

España:
-leti se gastará nuestros impuestos en lo mismo: operaciones y ropa.
-juancar seguirá viviendo la vida y sofia aguantando las deslealtades.

Suecia:
-Madde y chris tendrán una niña.
-carl philip y sofia anunciaran embarazado después del verano.
-silvia seguirá teniendo problemas de salud.
 
Quizá mañana daré mis predicciones, cuando la bola de cristal se aclare.

DivinationHarryRon.jpg
 
Back