¡¡¡Predicciones reales 2018!!!

¿Qué deseas de premio si eres el ganador de las predicciones reales 2018?

  • Conducir la furgoneta cotilla para asistir a los saraos reales de todo año

    Votos: 41 37,6%
  • Ser la dama de compañía de Meghan Markle y tener a Harry lo más cerca posible.

    Votos: 12 11,0%
  • Tomar un café con leche con el Kronprins Haakon y ver en primera persona sus viejos zapatos.

    Votos: 17 15,6%
  • Poseer una de las monedas de 30 euros conmemorativas del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI

    Votos: 7 6,4%
  • Correr el maratón junto al príncipe heredero Frederik de Dinamarca.

    Votos: 32 29,4%

  • Total voters
    109
  • Poll closed .
a ver , aqui las mias, que ya estoy lista para el maraton con el bombon de Frederik :shame::shame:


Inglaterra
compromiso, de Eugene y Jack al finales del año.
Meghan embarazada
Kate tendra niño

harry-meghan-announce-pregnancy-t.jpg

bingo!
 
Predicciones del Kronprins Haakon:smug:..........este año he estrenado un anillo oráculo con bola de cristal
anillo-oraculo-con-bola-de-cristal-en-plata-magia-wicca-D_NQ_NP_296511-MLA20578630320_022016-F.jpg
, es lo más de lo más para predecir el futuro..........lo llevo puesto todo el día........cada acierto se ilumina:smuggrin:



Reino Unido:
  • La corte británica anuncia el próximo verano que Meghan espera su primer hijo para la primavera de 2019


@california :whistle:
 
La competencia continúa, no se emocionen tanto. Anexo mis aciertos en la CR de UK. No sé por qué no puse lo del embarazo de Meghan, cuando estoy segura que Harry quería embarazarla desde el día de la boda :banghead:

Reino Unido:
· El bebé de William y Kate es del mismo s*x* que el bebé Casiraghi-Santo Domingo.
· La boda de Harry y Meghan tiene detalles diferentes a las usuales de la CR y reciben muchas críticas por ello.
· Sarah es invitada a la boda de HyM.
· Harry invita a Chelsy a la boda
, pero no a Cressida.
· La cuñada de Harry saca un libro sobre Meghan y contribuyen varios examigos.
· La reina sufre una enfermedad y está recluida durante un tiempo, pero mejora.
(https://www.express.co.uk/news/roya...atest-st-pauls-cathedral-queen-elizabeth-news)
https://www.express.co.uk/news/roya...-what-is-wrong-Queen-cancelled-St-Pauls-today
· Zara ya está embarazada y tiene un varoncito.
 
Ya corriendo todo el año, montados en octubre, estoy agotada, sobre todo después del golpe que me dió Charlotte embarazándose, prometiendo boda y luego cancelándola.
olympics-runner-fall-collapse.jpg


Pero bueno, hay que competir hasta diciembre.
img_how_to_keep_running_without_getting_tired_1020_600.jpg
 
Meghan se embaraza de gemelos o mellizos justamente después de la luna de miel :smuggrin:.

@california @HAAKON @tseuG @Genovia

Si tiene 4 meses de embarazo, se casaron hace 5 meses y se reportaron que tuvieron luna de miel después de un mes de matrimonio, si no recuerdo mal ........ Entonces si acerté !!!! Lo único falto predecir el s*x*, yo dudo que tenga gemelos o mellizos.
 
La competencia continúa, no se emocionen tanto. Anexo mis aciertos en la CR de UK. No sé por qué no puse lo del embarazo de Meghan, cuando estoy segura que Harry quería embarazarla desde el día de la boda :banghead:

Reino Unido:
· El bebé de William y Kate es del mismo s*x* que el bebé Casiraghi-Santo Domingo.
· La boda de Harry y Meghan tiene detalles diferentes a las usuales de la CR y reciben muchas críticas por ello.
· Sarah es invitada a la boda de HyM.
· Harry invita a Chelsy a la boda
, pero no a Cressida.
· La cuñada de Harry saca un libro sobre Meghan y contribuyen varios examigos.
· La reina sufre una enfermedad y está recluida durante un tiempo, pero mejora.
(https://www.express.co.uk/news/roya...atest-st-pauls-cathedral-queen-elizabeth-news)
https://www.express.co.uk/news/roya...-what-is-wrong-Queen-cancelled-St-Pauls-today
· Zara ya está embarazada y tiene un varoncito.
Por lo menos si dijiste todo el tiempo en varios hilos (y ya sabes en lo privado) , prácticamente si acertaste.
 
"La corte británica anuncia el próximo verano que Meghan espera su primer hijo para la primavera de 2019"

le fallo la temporada, no estamos en verano @HAAKON ;);):ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso fue un lapsus:smuggrin: del corrector......que nacerá en la primavera de 2019 no está al alcance de cualquier pitoniso, sólo del mejor:smug:. Eso si que es acertar de pleno....;)
 
@california @HAAKON @tseuG @Genovia

Si tiene 4 meses de embarazo, se casaron hace 5 meses y se reportaron que tuvieron luna de miel después de un mes de matrimonio, si no recuerdo mal ........ Entonces si acerté !!!! Lo único falto predecir el s*x*, yo dudo que tenga gemelos o mellizos.

Estará de 12 semanas a lo sumo una o dos más como mucho pero de cuatro meses dudo mucho que esté embarazada.......ella es menuda y muy delgada y se le va a notar la barriga en menos que canta un galllo, de hecho ya la tripa se le notaba en su visita a Sussex que con aquella falda de cuero verde ya me puse yo en alerta de embarazo a la vista.......y ahora en Australia vista de perfil con el vestido blanco bien que se le nota por eso se apañó como pudo con el abrigo en la boda real de Eugenie....aquello ya fue casi la confirmación del embarazo.....era evidente que estaban esperando a anunciarlo en cuanto llegasen a Australia (de hecho os lo dije en uno de los hilos).........la firma no da puntada sin hilo.........al tour de la pareja le viene de perlas este anuncio, más interés mediático a cuenta del royal baby y un guiño a la Commonwealth que ahora con lo del brexit hay que agarrarse a un clavo ardiendo si hace falta........
 
Back