Prebase para párpados grasos

Yo tengo el párpado algo graso y una prebase que probé y me pareció una pasada es la Aqua Seal de Makeup Revolution . Es líquida transparente , la repartes bien por el párpado y las sombras se adhieren muchísimo. No he probado hasta la fecha una prebase que me deje más fijas las sombras y durante más horas sin pliegues. El formato es bastante raro comparado con las prebases habituales pero a mí me ha funcionado muy bien. Por probarlo... no llega a 4 €



makeup-revolution-prebase-y-sellante-para-sombras-aqua-seal-1-14279.jpg
 
La de mary kay es estupenda...yo tengo los párpados grasos también y al final esa y la de too faced que te comentan más arriba son las que mejor me aguanta...aunque sean un poco más caras duran siglos...con una chispa duran las sombras perfectas!
 
Yo lo tengo graso también y no probé muchas prebases pero la de kiko me fué muy bien :)
Me acordé de ella (hacía años que no la usaba) y retiro lo dicho XD lo siento... no me gusta nada, tengo el párpado caido y me deja el pliegue marcado, se queda una linea de producto, no me gusta, quizás cuando se seque un poco ains...
 
Hola! Me recomendáis alguna prebase con color? Tengo la de Milani y no me va mal pero me gustaría con color pq tengo el párpado un poco oscuro. Tuve la de Essence cuando la tenían en color carne pero hora solo hacen el tono rosa pálido
 
Hola! Me recomendáis alguna prebase con color? Tengo la de Milani y no me va mal pero me gustaría con color pq tengo el párpado un poco oscuro. Tuve la de Essence cuando la tenían en color carne pero hora solo hacen el tono rosa pálido
Yo uso las de Urban Decay en tono Eden. He oído muy buenas cosas del Ultimate Eye Base de Revolution pero no lo he probado. También he oído que el de Nars es maravilloso para los párpados muy grasos
 
Back