Prebase para párpados grasos

S

Setartt

Guest
Hola a tod@s, necesito saber si conoceis alguna prebase de ojos que vaya bien en párpados grasos porque todas las que he probado hasta ahora han fracasado, ni empolvar la zona me funciona bien.
 
Probaste la shadow insurance originalde too faced? Aguantan mucho las sombras.

Yo tengo esa y la de Elizabeth Arden, Advanced Eye-Fix Primer.
Tambien tenia los parpados grasos, cosa curiosa porque mi piel es seca, y desde que uso las dos estoy encantada. Quiza me decantaria mas por la segunda, pero ambas funcionan estupendamente.
 
si lo tengo graso y con estos me han aguantado las sombras muy bien.
tienen una textura como de corrector seco.
 
A mí solo me funcionaron el de Too Faced y el de Urban Decay (mejor el primero).. lo malo es que son carillos.

Son caros, pero cuanto duran? Quiero decir, que si que gastas 20€ pero la calidad del producto y todo lo que duran hace que que quiza hasta salga mas barato que uno de Mercadona por ej.
Yo me maquillo todos los dias y es que hace falta tan poco producto, que al final llevo con el mismo bote mas de un año y creo que tendre para otro año y medio mas por lo menos.
 
Son caros, pero cuanto duran? Quiero decir, que si que gastas 20€ pero la calidad del producto y todo lo que duran hace que que quiza hasta salga mas barato que uno de Mercadona por ej.
Yo me maquillo todos los dias y es que hace falta tan poco producto, que al final llevo con el mismo bote mas de un año y creo que tendre para otro año y medio mas por lo menos.

Lo sé, por eso lo compro jeje. Porque para ní es tirar el dinero si compro otrosmás baratos y no me funcionan (como.me pasò alguna vez).
Me dura muchíiiisimo el de Too Faced!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back