Postureo

Tarde o temprano las redes sociales conocidas tendrán un bajón.
Facebook hace mucho que no es usada por gente joven y si por +40.
Instagram y whatsapp empiezan a producir fatiga, eso de abrir el móvil y ver que tira humo con xxx mensajes diarios, de los cuales más de la mitad son saludines pueriles...te quita espacio en la memoria y consume datos de forma inútil.

Hago limpieza de telefonos de móvil cada temporada.Estoy esperando a que acabe el cole para liberarme del chat del cole de la nena, menudo pozo de mierda son ese tipo de grupos gente que destila envidia, mala baba y mucha inmadurez.
 
Y no va un gilipollas de mi clase, ya con cincuenta tacos, que cada vez que sale un tema, ( en ingles) el de pequeño el mas rebelde, el mas lo que sea...hablamos de desastres, guerras por practiacr corrige a todo el mundo ( en castellano!!) en plan esa guerra no fue exactamente esa epoca,pero no en plan normal si no como superpedante pero en español!!pero vamos a ver se trata de practicar y no de que nos cuentes tu vida, es que no lo aguanto, el otro día me asaltó en plan soy artista es musico y supercerca de mi ahhh que asco me dio, no si ya me había enterado,realmente se cree atractivo e interesante y es horroroso uff no lo aguanto, y cada dos por tres bueno cuantas mujeres ( sonrisa picarona que pone) es que no puedo!!
 
Una amiga mía se ha convertido en la reina del postureo en redes sociales en los últimos dos años y me sabe mal decirlo pero le estoy cogiendo una manía grandísima por esto, y siento que la amistad se ha resentido bastante por este motivo. Me parece patético que trate de proyectar una imagen de sí misma que no coindice con la realidad. Me cuesta sentir respeto por las personas que demuestran sus inseguridades y buscan la validación ajena de forma tan abierta.
 
Una amiga mía se ha convertido en la reina del postureo en redes sociales en los últimos dos años y me sabe mal decirlo pero le estoy cogiendo una manía grandísima por esto, y siento que la amistad se ha resentido bastante por este motivo. Me parece patético que trate de proyectar una imagen de sí misma que no coindice con la realidad. Me cuesta sentir respeto por las personas que demuestran sus inseguridades y buscan la validación ajena de forma tan abierta.
A mi es que me dan pena,mucha pena. A parte de q acabo huyendo de ellos y de sus mil fotos en facebook, instagram o estados de wasap. Paso
 
Recuerdo una antigua amiga que todos los findes subía cosas tipo por ahí tomando copas, de fiesta... Y yo pensaba mira qué bien se lo monta que todos los findes tiene algo divertido que hacer. Bueno pues un día justo estaba con ella y otros amigos, estábamos tomando algo, prácticamente en silencio, más seco todo que nada, y saca el móvil, hace la foto y para el instagram = La foto muy rollo puerto de indias en veranito, pero yo sabiendo que la realidad es que estábamos cada uno a su bola por no saber ni qué decir.?? Y ahí me dije...coñe, ¿cuántas veces no serían sus stories de Insta así, ocultando un aburrimiento que ni puedes con él?
 
Una amiga mía se ha convertido en la reina del postureo en redes sociales en los últimos dos años y me sabe mal decirlo pero le estoy cogiendo una manía grandísima por esto, y siento que la amistad se ha resentido bastante por este motivo. Me parece patético que trate de proyectar una imagen de sí misma que no coindice con la realidad. Me cuesta sentir respeto por las personas que demuestran sus inseguridades y buscan la validación ajena de forma tan abierta.

De qué manera a afectado a vuestra amistad?
 
Postureo premium :
Periodista deportiva, hermana de conocido jugador de baloncesto.
Hace unos meses, estando embarazada de 39 semanas, pierde el bebé. Imaginaos.
3 semanas más tarde, pone fotos suyas en Instagram con frases como "poniendome en forma" o algo asi. Posturitas varias.
Ojo, 3 semanas después de perder a un bebé que habia llegado a término, y con los puntos de la cesárea.
Pocos dias después, mas fotos de vacaciones, despedidas de soltera.... Con morritos, gestitos...
Venga ya!!! Tómate tu tiempo para llorar lo que te ha pasado, y déjate de ostias...
 
Postureo premium :
Periodista deportiva, hermana de conocido jugador de baloncesto.
Hace unos meses, estando embarazada de 39 semanas, pierde el bebé. Imaginaos.
3 semanas más tarde, pone fotos suyas en Instagram con frases como "poniendome en forma" o algo asi. Posturitas varias.
Ojo, 3 semanas después de perder a un bebé que habia llegado a término, y con los puntos de la cesárea.
Pocos dias después, mas fotos de vacaciones, despedidas de soltera.... Con morritos, gestitos...
Venga ya!!! Tómate tu tiempo para llorar lo que te ha pasado, y déjate de ostias...
Igual es su mecanismo de defensa, pero el duelo ha de pasarse.
 
Como ya han dicho, el postuero es de toda la vida. Desde la época de mis abuelos, cuando la gente iba con sus mejores modelitos a misa los domingos para lucirse hasta hoy con Instagram. Yo recuerdo que en mi pueblo había una costumbre bastante horrible: cuando una quinta de niños hacía la comunión, todo el pueblo regalaba algo y luego se exponían los regalos en las casas de los niños y la gente luego iba a verlos.
Cuando hice la comunión pensaba que era una estupidez, pero ahora veo el fondo del asunto: presumir de regalos y obligar a la gente a regalar cosas bonitas y caras, porque como regales algo barato todo el pueblo lo va a ver. También, la gente aprovechaba para cotillear en las casas, si los muebles eran viejos, estaba demasiado desordenada... era peor que instagram porque la gente se desplazaba a ver los regalos y a cotillear en vivo sobre lo que habían regalado los demás vecinos, o la familia, me imagino a la gente criticando que el padrino de Menganito no se ha gastado tanto dinero como el de Fulanito y me dan arcadas.
 
De qué manera a afectado a vuestra amistad?
Por un lado evito darle like en sus publicaciones de postureo, no puedo, y no sé si lo habrá notado y esto le habrá sentado mal.
Por el otro, le estoy cogiendo mucha manía y ya no me apetece verla tanto igual que antes, por lo tanto hablamos y quedamos mucho menos que antes. Que tampoco es que sea 100% culpa mía, que ella tampoco es que se mueva mucho, ¿eh? Pero que si no fuera por esto, igual yo me esforzaría más en quedar con ella.
Lo peor de todo es que tengo la impresión de que ya no la reconozco. Ella antes no era así, era más sencilla; ahora parece que su único fin es aparentar e ir de aspirante a influencer, hasta el punto de que usa las típicas poses estudiadas de esta gente. Y me parece muy hipócrita que un día te diga que está pasando por una crisis con su pareja y ese mismo día suba una foto de ellos dos en plan parejita perfecta y enamorada con los hashtags #couplegoals o alguna otra gilipollez por el estilo.
 
Back