Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

IXXXI JOYERÍA DE COLECCIÓN JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE

La etiqueta de la joyería funciona con un ingenioso sistema con anillos básicos y anillos espaciadores, para ensamblar como se desee.


foro 1.jpg
foro.png

Diferentes tamaños de anillos bases
foro.jpg foro 1.jpg foro 2.jpg



Miles de opciones para armar y combinar
foro.png
 
IXXXI JOYERÍA DE COLECCIÓN JOYERÍA DE ACERO INOXIDABLE

La etiqueta de la joyería funciona con un ingenioso sistema con anillos básicos y anillos espaciadores, para ensamblar como se desee.


Ver el archivo adjunto 1108664
Ver el archivo adjunto 1108665

Diferentes tamaños de anillos bases
Ver el archivo adjunto 1108666 Ver el archivo adjunto 1108667 Ver el archivo adjunto 1108668



Miles de opciones para armar y combinar
Ver el archivo adjunto 1108669
Me encanta! Gracias
 
Que patéticos, tanta pose, tanta risa forzada, cuando eran más niñas les hacían cosquillas para que sonrieran, ahora eso no se vería mal, porque mejor no dan una conferencia a los periodistas contestan algunas prwguntas y listo. Esto de poner cara de locos y poses es patético.
Mucha pose, muy poco natural todo. En fin. Será que ya las niñas son muy mayores.
 
Esto de los "posados" es un poco humillante. Parecen reportajes de National Geography sobre animalitos tal que "Vida y costumbres de los Royal en su ámbito natural" y se ven obligados a este pequeño show de risas fingidas y poses más o menos graciosas. Pero si es el pequeño "precio" que hay que pagar para disfrutar una vacaciones tranquilas y sin periodistas acechando pues se hace y todos contentos. Respecto a la niña mediana. No estoy de acuerdo en que sea una "creída" y que "presume de guapa" . De hecho, es la peor vestida de las tres con esa cosa extraña que debió ser una bata de andar por casa de la abuela Beatriz. Lo de esta niña es que, sin ser la mas guapa (que es la mayor) sí es la más fotogénica. Y de momento, la más delgada. Y por eso tal vez destaca más de entre sus hermanas(aunque a mi no me lo parece, la belleza de la familia es la mayor, con diferencia, los kilos van y vienen, la cara es la suya para siempre y es muy bonita) pero ella no hace nada raro ni se la ve creída ni presumida. La peque es graciosa. Y su vestido es el que mejor le va con su edad, de esos clásicos vestidos de niña de toda la vida. La mayor va vestida de embarazada y no le favorece nada y el traje mariposa de la mediada deberia haberse perdido en la mudanza o ser quemado en la noche de San Juan. Máxima se medio peinó para este posado. Es una inesperada y casi inaudita novedad. Se agradece.
Ninguna de las tres son lindas, son feíllas y eso no tiene nada malo, lo podrán disimular usando buenos vestidos y joyas.
 
En las fotos de la feria de Sevilla todos me parecían estupendos, en este posado se pasaron de tela, parece que llevan los manteles y cortinas del palacio y quizás todo sea para disimular un poco lo grande que está la princesa mayor, hasta el rey va con ropa muy holgada.
 
Ninguna de las tres son lindas, son feíllas y eso no tiene nada malo, lo podrán disimular usando buenos vestidos y joyas.
No puedo estar de acuerdo, las tres sonde cara muy lindas, muy diferentes entre ellas pero no son feas. La más guapa con diferencia, la mayor, Amalia. Que, además, tiene un nombre precioso. Las joyas no hacen más guapas a las mujeres. Ni a los hombres. Sólo hacen más ricos a los joyeros que las venden.
 
Dos o tres años más, a esa edad, marca una diferencia. Ya lo dije en el hilo correspondiente: esta chica no me parece guapa de cara. Tiene una nariz ancha que, según el ángulo, se acerca peligrosamente al labio superior.
Que se comporte adecuadamente es otra cosa.
Lo de inteligente, no tengo por qué dudarlo, pero no sé cómo alguien puede darse cuenta por unas fotos o un video.
No he hablado de guapa o fea, para mi es totalmente irrelevante.
La inteligencia se puede entender a partir de la mirada, claro si tiene las herramientas para observar.
Creo mucho en la naturaleza de las personas, nacemos de cierta manera, no cambiamos en una vida entera, y mucho menos en dos años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
989
Back