Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

No lo veo así, perdona. Estas niñas no son adolescentes normales, han recibido una educación diferente y las han preparado desde pequeñas.. de hecho es la única casa real en donde he visto algo igual. En fin, tampoco creo que haya que fusilarlas, solo me parece algo curioso y para cotillear.
Todas las Royals Familys exhiben a sus cachorros para beneplácito de la prensa y esto de los "posados" no lo han inventado los Orange. Es más , se ven obligados a este "show contratado" por la presión de la prensa con la que llegaron, no de muy buen grafo, a este acuerdo.
 
Todas las Royals Familys exhiben a sus cachorros para beneplácito de la prensa y esto de los "posados" no lo han inventado los Orange. Es más , se ven obligados a este "show contratado" por la presión de la prensa con la que llegaron, no de muy buen grafo, a este acuerdo.
Yo no estoy hablando de eso, se perfectamente que es un posado y porque los hacen.
 
En resumen es 'sacrilegio' que un Royal sea extrovertido y tenga personalidad alegre y espontánea...o que no sea conservador o convencional para vestir... :banghead:Absurdo! Para mí la inteligencia no está determinada ni reñida por/con la personalidad. Y la belleza o forma de vestir tampoco los hace mejores o peores para el cargo que ostentan. Son otros factores más importantes y menos superficiales que eso. Un par de ejemplos serían, su forma de tratar y acercarse a las demás personas, y el compromiso con las causas. No hay que confundir las cosas. :unsure:
 
Un signo de inteligencia es ante todo la mirada, pero es la actitud en general.
No ser influenciado por las modas del momento, por las actitudes predominantes en las redes sociales, es un signo de inteligencia y personalidad, en adultos y más aún en los chicos.
Esto yo lo vería como una posible inhibición!
También observé a Elisabeth en su viaje humanitario y me pareció muy proyectada hacia el prójimo, más que hacia ella, su cabello, sus poses, su caritas.
Pero alguien que se ríe mucho e interactúa en las redes sociales, también puede ser cercana a los intereses del prójimo. O vamos a empezar con la teoría madre-trepa-falsa/hijos superficiales-actuadores? Por favor, ya cansa.
Finalmente, es cierto que hay muchos puntos de vista, pero también es cierto que no todos son equivalentes.
Cómo van a ser equivalentes los puntos de vista?. El mundo está hecho de diferencias, de lo contrario no existiría la cultura (palabras de Juan Gelman)
 
Esto yo lo vería como una posible inhibición!

Pero alguien que se ríe mucho e interactúa en las redes sociales, también puede ser cercana a los intereses del prójimo. O vamos a empezar con la teoría madre-trepa-falsa/hijos superficiales-actuadores? Por favor, ya cansa.


Cómo van a ser equivalentes los puntos de vista?. El mundo está hecho de diferencias, de lo contrario no existiría la cultura (palabras de Juan Gelman)
Gabriela, me gusta Maxima, no la considero una trepa, es una mujer inteligente y capaz, tiene presencia y cierto carisma.
Ella habría sido una excelente General Manager de una compañía multinacional.
Mathilde es la reina perfecta para mí.
A cada uno lo suyo.
Por lo tanto, no sigo ningún teorema del tipo madre trepa- hijos falsos.
Solo digo que si fuera madre preferiría una hija como Elisabeth a las que imitan a las divas de Instagram.
Finalmente, no hay duda de que la diferencia de opinión es riqueza, pero algunas opiniones tienen más peso que otras, están más calificadas. No creo que los humanos sean todos iguales, al igual que sus opiniones.
 
Maxima es básicamente un árbol de navidad, new rich además de ser alguien inteligente y capaz con una carrera profesional de éxito en su vida anterior pero una cosa no quita a la otra!

Y muy alegre, cosa que cotiza alto en general.

Pero efectivamente, con todos los años que lleva dentro de la esfera de la realeza, un poco de refinamiento no hubiera estado de más que se le hubiera pegado. Va mucha, muchísima diferencia, ver una foto suya con esa sonrisa en la que le ves hasta la campanilla que verla en un vídeo, con las zancadas que da, lo que se suele tocar el pelo cuando lo lleva suelto o las risotadas en acción.

Máxima procura mantenerse en forma, ir bien arreglada, hacer guiños al país usando el naranja y además parece cariñosa con su familia, y por todo eso se le perdona ser basta de ademanes.
 
tumblr_pv2up2IDpq1x6ek39o1_500.gif
 
Madre mía...esas niñas...bueno, no tan niñas ya...son altísimas...y todavía les falta crecer más...percibo a los reyes muy orgullos de sus hijas...ninguno de los vestidos me gusta...tampoco cómo va vestido Guillermo...
 
Back