Porteo ergonómico

Si buscas en páginas como monitos y risas, portakanguritos o así encuentras mucha info sobre porteo ergonómico, con modelos y marcas y todo.
Por aquí las primas han recomendado mucho Buzzidil y Neko.
Yo mochila no he usado, pero tengo un meitai de Hoppediz que me gusta mucho.

A ver si otra prima con más experiencia en mochilas te puede dar más información 😊
Muchas gracias 😊 voy a mirar esas que mencionas
 
Primas que mochila me recomendais para un toddler? Mi hijo pesa 16 kg y es bastante alto. Tengo una emaibaby y una manduca pero me da la sensación de que en la espalda le queda muy corta el panel. Es para un viaje que quiero hacer en verano y como voy en avión no me apetece llevar la silla ya que la usa super poco y para momentos puntuales me parece mas comodo. He mirado buzzidil xl de momento
 
Hola pris.
¿Alguna tiene experiencia con las bandoleras de este estilo https://kangura.com/es/tienda-online/ligeros?

Con mi peque ha sido imposible el porteo (la neko switch baby va a ir pronto a wallapop jaja), pero bueno no es un drama tampoco porque suele ir muy contento en el carro y no se queja aunque le tengamos mucho rato.

El caso es que hace unos días fuimos a una exposición en la que nos tuvimos que dejar el carro fuera y claro, la hora y pico de niño en brazos se notó (a pesar de que nos íbamos turnando los dos). Y queremos irnos unos días de viaje en abril y no sé si nos vendría bien una de estas como apoyo en caso de que tengamos que dejar de nuevo el carro para alguna visita.

Sé que no son portabebés como tal porque lo tienes que ir sujetando, pero imagino que para repartir el peso y que los brazos no sufran tanto funcionará no?

Mil gracias por la ayuda. 😬
 
Última edición:
Hola pris.
¿Alguna tiene experiencia en las bandoleras de este estilo https://kangura.com/es/tienda-online/ligeros?

Con mi peque ha sido imposible el porteo (la neko switch baby va a ir pronto a wallapop jaja), pero bueno no es un drama tampoco porque suele ir muy contento en el carro y no se queja aunque le tengamos mucho rato.

El caso es que hace unos días fuimos a una exposición en la que nos tuvimos que dejar el carro fuera y claro, la hora y pico de niño en brazos se notó (a pesar de que nos íbamos turnando los dos). Y queremos irnos unos días de viaje en abril y no sé si nos vendría bien una de estas como apoyo en caso de que tengamos que dejar de nuevo el carro para alguna visita.

Sé que no son portabebés como tal porque lo tienes que ir sujetando, pero imagino que para repartir el peso y que los brazos no sufran tanto funcionará no?

Mil gracias por la ayuda. 😬
Yo tengo una como la primera, la sukiri, de anillas, eso sí. Mi bebé pesa 10.700kg, y la uso sobre todo par llevarlo y traerlo de la guarde y algún recado corto.
Ahora con el embarazo no me animo a usar nada que cargue en la cintura, y la bandolera solo carga un hombro. Eso sí, yo con mi peque en brazos aguanto nada ya, y se me resiente la espalda, y con la bandolera el otro día aún estuve casi una hora y bueno, cansada quedas, pero nada que ver.

Edito para añadir que no, si pones bien la.bandolera no hay que sujetar al bebé, vas manos libres.
 
Hola primas

Hay algún fular económico sin tener que hacer muchos nudos?
Es que lo quiero exclusivamente para casa, ya que creo que para el bollito y para nosotros va ser lo más cómodo para estar por allí, en vez de la mochila que parece como de tela más gruesa.

Lo digo porque unos amigos acaban de tener una bebé, y dicen que no pueden hacer nada, solo quiere estar encima de ellos ( que es lo normal) y no me gustaría que esa situación me sobrepasará a mí, porque ellos lo están pasando muuuy mal.
 
Hola primas

Hay algún fular económico sin tener que hacer muchos nudos?
Es que lo quiero exclusivamente para casa, ya que creo que para el bollito y para nosotros va ser lo más cómodo para estar por allí, en vez de la mochila que parece como de tela más gruesa.

Lo digo porque unos amigos acaban de tener una bebé, y dicen que no pueden hacer nada, solo quiere estar encima de ellos ( que es lo normal) y no me gustaría que esa situación me sobrepasará a mí, porque ellos lo están pasando muuuy mal.
Yo tengo este mirado para lo mismo, pero no soy experta y no sé si está recomendado https://koalababycare.com/es/products/koala-cuddle-band?variant=41163870929047
 
Hola primas

Hay algún fular económico sin tener que hacer muchos nudos?
Es que lo quiero exclusivamente para casa, ya que creo que para el bollito y para nosotros va ser lo más cómodo para estar por allí, en vez de la mochila que parece como de tela más gruesa.

Lo digo porque unos amigos acaban de tener una bebé, y dicen que no pueden hacer nada, solo quiere estar encima de ellos ( que es lo normal) y no me gustaría que esa situación me sobrepasará a mí, porque ellos lo están pasando muuuy mal.
He usado el Boba Wrap hasta hace nada y encantada con él. Lo he usado para casa, para la calle... Me lo dejaron y lo voy a guardar como oro en paño para el siguiente.
Yo tengo este mirado para lo mismo, pero no soy experta y no sé si está recomendado https://koalababycare.com/es/products/koala-cuddle-band?variant=41163870929047
Está muy bien. Yo prefería fular puro por la versatilidad de nudos, pero este le tienen un par de amigas y perfecto.
 
He usado el Boba Wrap hasta hace nada y encantada con él. Lo he usado para casa, para la calle... Me lo dejaron y lo voy a guardar como oro en paño para el siguiente.

Está muy bien. Yo prefería fular puro por la versatilidad de nudos, pero este le tienen un par de amigas y perfecto.

Yo es que el tema de hacer diferentes nudos, lo veo complicado por mi pareja, que lo quiero que no le cueste mucho, y se quede sin usar o algo.
Por eso el fular puro lo he descartado
 
Yo es que el tema de hacer diferentes nudos, lo veo complicado por mi pareja, que lo quiero que no le cueste mucho, y se quede sin usar o algo.
Por eso el fular puro lo he descartado
Yo lo descarté por eso mismo. Mochila, un fiasco hasta recientemente. Me dejaron el fular y vi la luz (cuando por fin consintió porteo, que esa es otra)

Mira el preanudado básico. No es difícil. Se hace en 10 segundos. Si mi marido (campeón de Torpes de España 5 años seguidos) ha sido capaz de hacerlo, todo el mundo puede.

Si no, la mixta que dice la prima es otra opción.
 
Hola primas

Hay algún fular económico sin tener que hacer muchos nudos?
Es que lo quiero exclusivamente para casa, ya que creo que para el bollito y para nosotros va ser lo más cómodo para estar por allí, en vez de la mochila que parece como de tela más gruesa.

Lo digo porque unos amigos acaban de tener una bebé, y dicen que no pueden hacer nada, solo quiere estar encima de ellos ( que es lo normal) y no me gustaría que esa situación me sobrepasará a mí, porque ellos lo están pasando muuuy mal.
Prima yo he cogido este:
Koala Babycare - Fular Portabebés... https://www.amazon.es/dp/B07G84LSYJ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Aún no lo he probado pero lo saqué de la caja para ver cómo se ponía y no es nada complicado. Me echaba para atrás el tema de fular por lo que dices de nudos pero es cruzarlo y ya.
 

Primas, ya tengo mochila.

Al final he cogido la de quokkababy. Tenían varias mochilas de manduka, neko y otras marcas. Pero la tela de está era como más suave, más adaptables, las otras las vi más tiesas.

Ahora solo me queda el cobertor, vosotras cómo os apañais? Con abrigo? Pero es que de chico no veo
 
Back