Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
David es uno de los nombres de Harry, que en los USA es un nombre muy usado y además de abolengo distinguido: el rey David de la Biblia y nombre que han tenido varios miembros de la familia real. Albert es otro nombre vinculado a la familia de Harry. No me extrañaría que fuera al menos uno de los nombres del bebé de nacer niño.

De ser niña igual le pueden marcar un Alice, vinculado a la familia real y que suena muy bonito (lo lleva la princesa Anne). Alexandra tampoco pega mal y es muy bonito y hubo reina con ese nombre y la propia reina lo lleva como nombre también.

No sabría decir qué día nacerá, no sigo mucho a esta pareja, pero bueno, por arriesgarme, entre el día 7 y 8.

¿Qué premio gano?, ¿un jamón o al menos un té con pastas en los jardines de Buckingham?.
 
Mi porra es: Será niña, muy morena, nacerá el 6 de Abril y se llamará Rachel Diana Elizabeth


No es mala combinación, quizás un Diana Elizabeth Rachel o Diana Rachel Elizabeth, dejando el Diana para el primero, el segundo el de la reina y ya el tercero el de la madre o habiendo un cambio en los dos últimos pero como la reina está vigente, igual metería el segundo su propio nombre. No parece mala idea.
 
Ya salgo de la lista del 1ero creo yo. Acerte el mes, a ver si tambien el s*x* y algun nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
381
Back