Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Nombre


  • Total voters
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no acerté el día, pero le daré una segunda oportunidad. Le doy para alumbrar esta semana entrante, del 8 al 14 de abril :p

Insisto, fijo que es una niña y le pondrán un nombre original, espiritual, místico y evocador, lejos de los nombres repetitivos y carcas de las monarquías tradicionales. Ni Elizabeth ni Victoria ni Alice, a menos que sean segundos y terceros nombres. Diana cae fijo, a partir del segundo nombre.

Y como primer nombre, ahora que le doy vueltas a la cabeza, Tora Sentada hace de muy machorro, Toro Sentado queda como muy puto amo y muy líder de la tribu dándote la oportunidad de fumar la pipa de la paz. Pero no.

¿Sacheen Littlefeather mola, a que sí? Sacheen Windsor sería un bonito nombre, como India, África, Mustique, Isla, Zebra...
 
Por internet hay varios artículos que hablan de una entrevista que ha dado Serena Williams; en una parte de esta entrevista ella ha hablado de la maternidad y de las cosas que haces mal y que es inevitable equivocarse etc.
Pues bien, ha comentado que hablando un día con su amiga embarazada (Serena no dice el nombre de su amiga) esta le dijo algo así como "Mi hija hará estas cosas" y la prensa ya esta diciendo que se refería a Meghan y que el bebé es una niña.

P.D: no tengo muy claro si esta bien poner esto aquí.
 
Será que nos da mayo en la espera?

A mí se me está haciendo muy largo y también empiezo a pensar que será a principios de mayo.
:X3:

Si es así...¿lo anunciaron cuando aún no estaba ni de tres faltas?

En fin...mi apuesta del 23 de abril ahí sigue, aunque tengo que decir que el año pasado dije que iba a nacer el 23 de abril el hijo de Kate y acerté, no creo que vuelva a acertar este año.
¡Ojalá!
 
Por internet hay varios artículos que hablan de una entrevista que ha dado Serena Williams; en una parte de esta entrevista ella ha hablado de la maternidad y de las cosas que haces mal y que es inevitable equivocarse etc.
Pues bien, ha comentado que hablando un día con su amiga embarazada (Serena no dice el nombre de su amiga) esta le dijo algo así como "Mi hija hará estas cosas" y la prensa ya esta diciendo que se refería a Meghan y que el bebé es una niña.

P.D: no tengo muy claro si esta bien poner esto aquí.

Seguro que Serena tiene más amigas embarazadas.
(y)
 
Seguro que Serena tiene más amigas embarazadas.
(y)

Puede ser. Pero a mi me haría ilusión que se hubiese cumplido con el spoiler y que sea niña. Una niñita mulata y con carácter desafíando a una madre mandona y a un padre payaso, mucho mejor que una rubia descafeinada que no sabe qué hacer cuando le cuelga un moco de la nariz.
 
Si es niña creo que será pelirroja con rizos, y unas pecas saltadas en la cara, de ojos café. Creo que nace a fines de abril, no me atrevo a mencionar fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
370
Back