Poros abiertos ,poca luminosidad en la piel

Calificaciones
31.530
Tengo entendido que no es bueno tener los poros de la piel del rostro abiertos. Me gustaría saber si alguien del foro conoce algún método casero o una buena crema que mejore la piel y al mismo tiempo aporte luminosidad, a la vez que la piel quede bien hidratada.
Conoceís algún champú que mejore el pelo encrespado?

Última edición:

Calificaciones
30.131
Hola, CARMEN2

Para los poros del rostro y la luminosidad la arcilla es muy buena. Te deja la piel limpia y como nueva. Una maravilla. La venden en herbolarios e imagino que ya casi en todos los supermercados.

Un saludo

Y

yazminwse

Guest
Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!!

Calificaciones
0
Chicas, me registro para preguntaros, a ver si alguna lo ha probado. ¿Sabéis que tal son las cremas de Tahirah Shop? He escuchado cosas buenísimas sobre ellas pero nunca de primera mano, y no me gustaría gastarme el dinero en algo que no sé si me va a valer. El caso es que hablan muy bien de ellas... ¿Alguien sabe?

Calificaciones
160.748
Chicas, me registro para preguntaros, a ver si alguna lo ha probado. ¿Sabéis que tal son las cremas de Tahirah Shop? He escuchado cosas buenísimas sobre ellas pero nunca de primera mano, y no me gustaría gastarme el dinero en algo que no sé si me va a valer. El caso es que hablan muy bien de ellas... ¿Alguien sabe?
Puffff, son un truño.

:sneaky:

Calificaciones
160.748
Tengo entendido que no es bueno tener los poros de la piel del rostro abiertos. Me gustaría saber si alguien del foro conoce algún método casero o una buena crema que mejore la piel y al mismo tiempo aporte luminosidad, a la vez que la piel quede bien hidratada.
La exfoliación periódica ayuda. Y la microdermoabrasión más aún.
Hoy precisamente he estado mirando esta crema que he leído que aconsejaban en foros:

Usé una de L' Oreal hace unos años y me gustó, la pena es que ya no está en el mercado.
Entonces tendría unos treinta años, por lo que al tema de la luminosidad y poros no le daba tanta importancia, pero me gustaba que dejaba la piel muy limpia, suave y luminosa.

Calificaciones
815
Sesderma debe de ser muy buena. Aquí en USA hay gente que me comenta de Sesderma que es muy buena y tal, cuando les digo que soy Española. Está cogiendo fama, en Navidades compré y les traje.

Aquí, en plan arcilla pero versión California más sofisticada es un boom Glamglow, el bote blanco (supermud) para purificar, o para que nos entendamos más suave, menos exfoliante si tienes una piel delicada o reactiva, y el bote negro (youthmud) que exfolia de lo lindo, no hace falta insistir mucho. Ambas son mascarillas de base de arcilla, que te las pones, estás 15 minutos, y las retiras con agua. A mí me van bien, en España son más carillas, y creo que sólo las vende Sephora, pero a veces sacan tamaños promo, mas pequeños y a buen precio.

Lo de cerrar los poros no sé que producto va bien, pero empieza a interesarme encontrar alguno.

Calificaciones
31.530
La exfoliación periódica ayuda. Y la microdermoabrasión más aún.
Hoy precisamente he estado mirando esta crema que he leído que aconsejaban en foros:

Usé una de L' Oreal hace unos años y me gustó, la pena es que ya no está en el mercado.
Entonces tendría unos treinta años, por lo que al tema de la luminosidad y poros no le daba tanta importancia, pero me gustaba que dejaba la piel muy limpia, suave y luminosa.
Gracias.Voy a ver si la encuentro y os cuento.

No me quejo de piel pero ya empezamos a estar en lo mejor de lo peor y observo que tengo poros algo abiertos y me gustaría corregirlo.
Dicen que tengo buen pelo ,pero es a base de pasar planchas ,no me ven con la cabeza recién limpia ,una coliflor parece, cuando llueve peor , nada de lo que he usado ha dado resultado.

Calificaciones
16.394
Calificaciones
25.017
Podías probar también con un serum que contenga vitamina C. El de Kiehls aunque lo publicitan para reducir las líneas de expresión, afina el cutis y ilumina.
Tambén los tónicos cierran los poros.
Lo que más luminosidad da a la piel es la ilementación, si estás comendo 3-4 semanas mucha verdura como zanahorias, calabaza, pimientos rojos te darás cuenta.

Calificaciones
145.382
Podías probar también con un serum que contenga vitamina C. El de Kiehls aunque lo publicitan para reducir las líneas de expresión, afina el cutis y ilumina.
Tambén los tónicos cierran los poros.
Lo que más luminosidad da a la piel es la ilementación, si estás comendo 3-4 semanas mucha verdura como zanahorias, calabaza, pimientos rojos te darás cuenta.
Peeling , peeling , peeling.
Y scrub , scrub , scrub ( exfoliación mecánica).

Dejo un artículo en el que el dermatólogo de la Beckham cuenta qué le recomendó para librarse de las cicatrices del acné.
Lo que aplica a las cicatrices del acné , vale también para poros abiertos y falta de luminosidad: Básicamente es renovar las células del estrato córneo.

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2570896/The-regime-banished-Spotty-Spices-acne-scars-without-surgery.html

Yo he utilizado con muy buenos resultados la Vitamina C de Repavar, que es una marca española. Así se va haciendo un peeling gradual, que te da luminosidad a la piel

http://repavar.net/revitalizante.php

.

Igualmente he utilizado acido mandélico que es a base de almendras amargas, yo lo utilizo en concentración muy baja, porque mi piel es muy sensible. Al utilizar todas las noches o noche de por medio, se va logrando un peeling gradual y constante de la piel.

Calificaciones
62.982
yo ya he comentado en algun que otro hilo que yo nunca he tenido la piel mejor que cuando he utilizado los productos de karin herzog, en todos los sentidos, poros, luminosidad, granitos... todo muchisimo mejor, lo malo es que son algo caras, lo bueno es que duran lo suyo ya que con una pequenya cantidad es suficiente, o al menos a mi ya me va bien, en especial la que me encanta es la primera de las 2 que cuelgo mas abajo, la de oxigeno, lo noto muchisimo en la cara, como son carillas solo me las pongo una vez al dia (aunque lo que recomiendan es por la manyana y por la noche), y ya me va bien, al cabo de poco tiempo lo empece a notar, de hecho hasta una amiga al cabo de un par de semanas me pregunto si me estaba oniendo haciendo algo porque se me veia muchisimo mejor, y eso es siempre la prueba definitiva, que sin saber una amiga te pregunte directamente, quiere decir que si se nota,
http://www.karinherzog.com/en/oxygen-face.html
http://www.karinherzog.com/en/vita-a-kombi-2.html

para el pelo encrespado lo mejor es una buena hidratacion y la keratina es sin duda lo suyo, sin duda, no sabria decirte un shampoo concreto pero si qeu hidratara, en cuanto a tratamientos lo que a mi me va mejor es el aceiet de coco (baratisimo) y un alisado de keratina, yo uso uno muy bien de precio que se llama kativa, lo puedes encontrar en amazon por menos de 20e, es un poco rollo el ponerselo y demas, o al menos a mi me lo parece porque como tengo el pelo muy largo pues me lleva un rato, pero vale la pena y te deja el pelo estupendo por varias semanas, yo me lo pongo cada varios meses y me va genial,

Calificaciones
9
Hola.
Yo estoy usando el serum de La Chinata. Llevo más o menos un mes poniéndome por las mañanas, después de limpiarme con una solución micelar ( la de isdin). Da mucha luminosidad y es muy refrescante y agradable.

Viene en frasco de 30 ml (aún no se me ha acabado) y está muy bien de precio. 9'60 euros.

Última edición por un moderador: