Ponte a Prueba Europa FM Programa de radio

Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
1.100
Calificaciones
10.313
Hola! Alguna escuchaba este programa? Lo echaban de 11 a 1 en Europa FM, hablaban principalmente de s*x*.

Ahora me pregunto... Las historias eran reales? Qué pasó realmente y por qué finalizó? Dejé de verlo en 2014 y me he enterado de que acabó creo que hace dos años.

Alguien de aquí llamó por teléfono para contar su experiencia?

Yo recuerdo que mandé audios por WhatsApp y lo pusieron en directo, me hizo mucha ilusión jajajaj

Os leo!
 
Yo lo estuve viendo en la época de 2009-2010 porque un noviete mío lo escuchaba y me enganchó... Además, estaba en plena efervescencia y me daba bastante morbo escucharlo, aunque creo que la mitad de las cosas eran trola. ¡La de días que fui a clase con ojeras por quedarme hasta el final!

A Daniela Blume no la aguantaba entonces y no la aguanto ahora.
 
Lo escuchaba por el 2007, acabé saturada de tanto guarreo a los pocos meses. El 70% de las historias pintaban falsas.
 
El programa lo cerraron y no acabaron muy bien con la productora creo
 
El último programa que escuché estaban gritando pq Sara Gil se había meado en la papelera, la decadencia...
 
ayyy! Yo lo escuchaba todas las noches! Pero hace muchiiiiiiiisimos años
Uri Sabat, Daniela Blume, Victor Cortés, L.M. y Venus:love:
Yo me ponía los cascos y lo escuchaba de noche a escondidas allá por 2006
 
Uy primas me uno! Yo lo escuchaba en la emisora Flaixbac (allá por el paleolítico cuando iba al insti), se titulaba Prohibit als Pares (prohibido a los padres) y si no recuerdo mal lo presentaba Josep Llobató y también estaba Venus (o igual eso me lo estoy inventando jajaja), la historia del programa da para traca.
Luego se que se pasaron a ámbito nacional en Europa FM y cambiaron el nombre manteniendo las siglas PAP, y seguían más o menos los mismos pero Lobató lo dejó para hacer un programa en Cuatro que duró 2 telediarios, y fue cuando llegaron Uri Sabat y cía (en mi opinión fue el mejor momento con el tándem LM, Daniela y Venus), luego hubo malos rollos porque Uri y Daniela se fueron a Los40 a hacer exactamente lo mismo a la misma hora y con los problemas de salud de Lobató pues pegaron un bajonazo en calidad.
Después hubo el follón cuando despidieron a LM y de ahí cuesta abajo y sin frenos, además de que había muchos malos rollos que se notaban en audiencia. Más o menos fue cuando dejé de seguirles (hacia bastantes guardias por la época y me animaba bastante el programa)
Creo que lo quitaron por las malas audiencias y porque (es solo mi opinión, no me matéis) los colaboradores eran aburridos y no tenían gracia, además de que a esa misma hora en cualquier emisora te ponían el mismo tipo de programas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
366
Back