Políticos atractivos

Escoge a los más guapos o que te atraigan


  • Total voters
    145
Deberíamos también hablar de las políticas que nos parecen atractivas! Yo a Ayuso la detesto pero tiene un no se qué que qué se yo
 
Deberíamos también hablar de las políticas que nos parecen atractivas! Yo a Ayuso la detesto pero tiene un no se qué que qué se yo
Se habló también de políticas unas páginas atrás, se habló. Para que te hagas una idea de la diversidad de este hilo, hemos llegado a mencionar hasta a Miquel Iceta (por bailongo, no por atractivo).
 
Bueno, vamos a dejar de debatir sobre la investidura y centrémonos en lo importante de la Constitución de las Cortes Generales: ¿hay algún fichaje nuevo o seguimos con los guapos y/o atractivos de siempre?


Ay, Cuca, pone esos morritos y tú como si nada. Estoy yo ahí, me lo llevo un ratito fuera del hemiciclo y vuelve el hombre que ni se acuerda de qué se estaba votando.

fo7rnMDC.gif
 
Bueno, vamos a dejar de debatir sobre la investidura y centrémonos en lo importante de la Constitución de las Cortes Generales: ¿hay algún fichaje nuevo o seguimos con los guapos y/o atractivos de siempre?


Ay, Cuca, pone esos morritos y tú como si nada. Estoy yo ahí, me lo llevo un ratito fuera del hemiciclo y vuelve el hombre que ni se acuerda de qué se estaba votando.

Ver el archivo adjunto 3166310
Toda la razón, hay o no hay nuevo material en el hemiciclo??
 
Este hilo lo abriste para demostrar empíricamente que hay gente pa tó. 🤣 🤣 🤣
A ver, en defensa de Aitor nadie dijo que se lo triscaba, sino que tenía pinta de ser un buen compañero de poteo. Cañas con Estaba si, salto del tigre no gracias.

E Iceta, es que es el alma de la fiesta no me fastidieis, el otro día porque iba en plan ministro con la Reina pero todas sabemos que lo hubiera dado todo con las jugadoras bailando
 
A ver, en defensa de Aitor nadie dijo que se lo triscaba, sino que tenía pinta de ser un buen compañero de poteo. Cañas con Estaba si, salto del tigre no gracias.

E Iceta, es que es el alma de la fiesta no me fastidieis, el otro día porque iba en plan ministro con la Reina pero todas sabemos que lo hubiera dado todo con las jugadoras bailando
Lo siento pero tengo que poner el vídeo para rememorar el momento bailoteo, sí le veo dándolo todo celebrando el mundial.


Y no lo hizo una vez solo, que se ve que cerraba todos los mítines de campaña así:


Buscando el vídeo me he encontrado con esta joya y no puedo no compartirla, estoy por los suelos 🤣 🤣
 
A ver, en defensa de Aitor nadie dijo que se lo triscaba, sino que tenía pinta de ser un buen compañero de poteo. Cañas con Estaba si, salto del tigre no gracias.

E Iceta, es que es el alma de la fiesta no me fastidieis, el otro día porque iba en plan ministro con la Reina pero todas sabemos que lo hubiera dado todo con las jugadoras bailando
Con Aitor Esteban me iba mañana mismo a tomar algo y de charla, seguro que sería súper interesante. Ya luego me iría de fiesta con Iceta, que seguro que te partes de risa con él. El salto del tigre a última hora se lo pediría a otro, obviamente.
 
Back