Políticos atractivos

Escoge a los más guapos o que te atraigan


  • Total voters
    146
Félix Bolaños García ha dicho: "Yo siempre he gustado más a las madres que a las hijas. Es una realidad. Vamos a ver si vamos evolucionando esa idea". Da la impresión de que sigue abierto al ligue... Me sorprende enormemente que un ministro con pareja formal (Fátima Rodríguez Gómez) diga eso y no tenga reparos en admitir que ha utilizado el carrito de su bebé para ligar con otras.

1691342788649.png


Tender pic, by the way.
 
Félix Bolaños García ha dicho: "Yo siempre he gustado más a las madres que a las hijas. Es una realidad. Vamos a ver si vamos evolucionando esa idea". Da la impresión de que sigue abierto al ligue... Me sorprende enormemente que un ministro con pareja formal (Fátima Rodríguez Gómez) diga eso y no tenga reparos en admitir que ha utilizado el carrito de su bebé para ligar con otras.

Ver el archivo adjunto 3139788

Tender pic, by the way.
Prima, estás de enhorabuena, he leído que en las negociaciones se baraja su nombre para presidir la mesa del Congreso en lugar de Batet.
 
Prima, estás de enhorabuena, he leído que en las negociaciones se baraja su nombre para presidir la mesa del Congreso en lugar de Batet
Aún no está confirmado. En el supuesto de que eso se produzca, este chico pasará de repartidor de pizzas a tercera autoridad del Estado.

1691572168414.png
 
Última edición:
El 4 de enero colgó a esta recién nacida en Facebook e Instagram. La mayor parte de comentaristas creían, erróneamente, que era su hija:



Una comentarista dijo: "Eres una gran persona y lo digo porque sé de tu cercanía y humildad".

Otra: "Pues ya sabes... dile a Fátima que se anime y poneos a trabajar". Me temo que andan justos para tener otro hijo. Félix Bolaños García nació en 1975; Fátima Rodríguez Gómez (socióloga graduada en la Complutense con una media de 8.5) en 1977.

 
Última edición:
Si eso son fotos íntimas qué coxx hace esta gente en la intimidad? 🥴 Mucha grima dan.
Twitter (o como se llame ahora) ayer se llenó de memes a partir de esa foto, me dieron muchas ganas de compartir algunos pero creo que este no es el hilo donde hacerlo. Lástima que el de chistes políticos me ha desaparecido… os pongo uno en spoiler.

Quien dice uno, dice dos o tres
IMG_0498.jpeg

IMG_0499.jpeg

IMG_0500.jpg
 
Back