Polar Music Prize - Premios Polar Music - 15 de Junio

foro-2-jpg.530092

Es mucho mas bonito en vestido. La blusa con el lazo y el cuello alto no pega ni con cola con algo tan primaveral.

¿Los pendientes de Madde son como estos de Letizia pero en otro color?
2017061304.jpg
No los pendientes de Madde son como unos que tiene Kate Middleton, no recuerdo haberselos visto a otra royal
 
las conmovedoras palabras de Madeleine sobre el hermano Carl Philip

REAL · 16 DE DE JUNIO DE, 2017


POR: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
madeleine-cp-ibl-1.jpg



Bonita de la princesa!

Madeleine está de vuelta en Londres después de una breve visita a Estocolmo. Ella estaba aquí con motivo del premio Polar, y llegó a la sala de conciertos junto con el hermano Carl Philip. Ahora, comentó Madeleine noche de fiesta en su página privada de Facebook:

- Yo no era ciertamente una mala cita de ayer en el Polar Music Prize Gala!Fue maravilloso tener un tiempo de calidad con mi hermano e ir en una fantástica gala que honrado Sting y Wayne Shorter, escribe a la princesa .

Foto: IBL
 
las conmovedoras palabras de Madeleine sobre el hermano Carl Philip

REAL · 16 DE DE JUNIO DE, 2017


POR: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
madeleine-cp-ibl-1.jpg



Bonita de la princesa!

Madeleine está de vuelta en Londres después de una breve visita a Estocolmo. Ella estaba aquí con motivo del premio Polar, y llegó a la sala de conciertos junto con el hermano Carl Philip. Ahora, comentó Madeleine noche de fiesta en su página privada de Facebook:

- Yo no era ciertamente una mala cita de ayer en el Polar Music Prize Gala!Fue maravilloso tener un tiempo de calidad con mi hermano e ir en una fantástica gala que honrado Sting y Wayne Shorter, escribe a la princesa .

Foto: IBL

Qué bonito. Siendo que tiene tiempo fuera de Suecia debe hacerle mucha falta estar con los hermanos.
 
Me gusta mucho como va Victoria, muy original y modernoso el vestido en plata, me sorprendió con su cabello semi recogido que le queda muy bien. La falda de Made preciosa pero no me gustó la blusa con la que la combinó. El vestido de la reina muy lindo, muy adecuado para su edad. Yo creo que hoy en general estaban todos muy bien, con algunos detalles mejorables pero muy menores.
 
De las tres, me gustó Silvia.
Victoria, el vestido parece hecho con papel aluminio. Las sandalias, feas. Celebro que lleve el cabello suelto pero parece tener un chichón en el costado derecho. Y parece vampireza con esos ojos smokey.
Madde, preciosa de rostro y peinado. La blusa es pasable pero la falda hace que se vea enorme. Las sandalias un poco recargadas, ya la falda tenía suficientes florecitas.
 
A mi me han encantado las tres. Preciosas, guapas y con un punto picante (Victoria que hadta se ha doltado du neleba castaña!). Sonrientes , espectaculares, enjoyadas y maquilladas y muy bien peinadas! Hasta parece que van a los Nobel y todo para darle empaque y relevancia a un acontecimiento nacional.
Todos se han esmerado en lucir divinamente para dar una imagen inmejorable.
Puede gustarnos más o menos un atuendo o peinado, joya o sandalia o bolso, pero han hecho el esfuerzo de presentarse a dar lustre a estos premios de la música de su país.
Bravo por la FRS!
Y por sus guapos y sexys chicos también!
 
Guau que raro, ya esta de baja por maternidad???? nooo verdad???
por esto no va :ROFLMAO: debería superarlo , no dejo que fuera al bautizo de nicolas
no la va a sacar de la vida de los bernadotte porque los lasos de amistad ya están forjados ante que llegara ella
emma-pernald-ibl.jpg

ver a victoria con el pelo suelto :eek: es una sorpresa ojala empiece así ;)
slpagch8jok-jpg.530080
 
Back