Polar Music Prize - Premios Polar Music - 15 de Junio

Victoria está preciosa de rostro y me gustó su peinado, el vestido como han dicho es feo y el diseño está horrendo pues parece que faltó que lo plancharan.
Madeleine el atuendo un tanto exagerado, sí se parece al que usó en los Nobel pero aquel era más armonioso. Las piezas de este traje son muy bonitas, me gustaron tanto la blusa como la falda, pues son divinas y elegantes, pero por separado, pues juntas no se ven bien. Me gustó su peinado, pero la veo muy maquillada, aunque igual va bella (su mayor defecto :p)
Silvia elegante.
Los caballeros elegantes, pero CP necesita ir al peluquero y darse un cambio radical, su cabellera y la barba ya son demasiado.
 
QUE BONITA Q esta Vick de cara, se la ve distinta con el cabello suelto... ya de su oufit no opino no termina de convencerme... Made mas de lo de siempre hoy si se paso de romantica....
 
Hoy me han gustado las tres pero Victoria espectacular, la tela de su vestido es así a propósito, iba radiante.
 
foro-2-jpg.530092

Es mucho mas bonito en vestido. La blusa con el lazo y el cuello alto no pega ni con cola con algo tan primaveral.

¿Los pendientes de Madde son como estos de Letizia pero en otro color?
2017061304.jpg
 
kw_tudu4ne4-jpg.530068


Se ha puesto una vez más esas horrendas sandalias plateadas que hace unos años se cansó de calzar para disgusto mío............pensé que las había quemado y nooooooooooooo.......las ha resucitado...........son un espanto.............no me puedo creer que se pueda ver favorecida calzada con semejantes sandalias con tiras plateadas y plataforma.............son de una fealdad indescriptible.........me pongo enfermo al verlas...........el vestido es un no rotundo pero con esas sandalias ya es de traca su look total..........menos mal que se ha soltado la coleta..........al fin se peina sin moño en una ocasión..........
 
foro-2-jpg.530092

Es mucho mas bonito en vestido. La blusa con el lazo y el cuello alto no pega ni con cola con algo tan primaveral.


Me hubiese gustado ver en Madeleine esas versión original del vestido...........la princesa ha sido recatada y se ha decantado por una blusa con lazada para no lucir las carnes rollizas.....si tuviese veinte años seguro que lucía ese vestido en todo su esplendor..........la sobrefalda de tul con esas flores cosidas es una verdadera maravilla.......un trabajo artesanal en toda regla........
 
Back