Polar Music Prize - Premios Polar Music - 15 de Junio

F1497544637901919_20.jpg
F1497544637901919_16.jpg
 
Como cambia Victoria con el cabello suelto ( bueno semi-recogido), se ve muy bonita, el vestido no me gusta, pero ella se ve tan bonita asi con ese peinado y el maquillaje a tono con el look, que hace que el vestido pase a segundo plano. Madeleine es una reminiscencia del vestido que uso el año pasado en los nobel, no me gusto mucho ( muy cursi).
banquete-premio-nobel-SF-13.jpg
 
Hoy la unica que me gusta es la Reina. Y los aros de Maddeleine, que ya se los vimos a otras royals en otros tonos.
Victoria esta preciosa de cara, a Madde la veo mas rellenita, para mi esta embarazada...
 
Hoy Victoria va guapa,guapa.Lleva la alegría en su cara y sonrisa,me gusta el vestido por su originalidad.Madeleine es guapa per si ,pero el vestido parece el de la casita de la pradera,se debe llevar muy bien con el hermano,por que va él, todo radiante y feliz del brazo de su hermana.Los mayores no me llaman la atención.
 
a mi me gusta el vestido de la reina y de Victoria,sin embargo no me gusta el de Madd demasiado vista la falda(copiando a la de los Nobel) y ese lazo tampoco le favorece
 
El vestido de Victoria es de la diseñadora sueca Diana Orving, y fue diseñado especialmente para ella
me encanta el vestido y que lleve el cabello suelto, las sandalias no tanto. Es la primera vez que me gusta cómo va arreglada, siempre va con esos peinados como para que la retraten en el bronce, tipo personaje para la posteridad, anti natural.
Magadalena ya resulta cursi con todo lo que se pone encima, falda con flores adosadas más sandalias con flores adosadas, UNA EXGERACION!
 
Back