Podría una presunta víctima de asesinato, que volvió de entre los muertos, ser realmente un impostor?

Y ella nunca llegó a contar lo ocurrido?
No. Lo que más claro cuenta es apartir de que la acogió la señora con 15 años.
Me Mosquea que todos los perros señalasen una parte del jardín como que había un cadaver. Si ella estaba viva... Quizás mataron a otra persona? El padrastro era un hdp violento capaz de pegar a una niña de 13 años..
 
No. Lo que más claro cuenta es apartir de que la acogió la señora con 15 años.
Me Mosquea que todos los perros señalasen una parte del jardín como que había un cadaver. Si ella estaba viva... Quizás mataron a otra persona? El padrastro era un hdp violento capaz de pegar a una niña de 13 años..
Pero quien estaba enterrad@ en donde señalaban los perro???
 
No. Lo que más claro cuenta es apartir de que la acogió la señora con 15 años.
Me Mosquea que todos los perros señalasen una parte del jardín como que había un cadaver. Si ella estaba viva... Quizás mataron a otra persona? El padrastro era un hdp violento capaz de pegar a una niña de 13 años..
Súper interesante este caso. He dudado según leía pero al final creo que sí era ella.

Varias cosas no cuadran:

* El padrastro básicamente y con otras palabras casi confiesa, dice algo así como q el demonio q tiene interior sí podría haberla matado.

* Desapareció de adolescente, no de niña. Sin embargo no recuerda los hechos de ese día con el perro, la razón por la que desapareció. Aunque esto tmb pudiera ser pq realmente envenenó al perro y no lo quiere reconocer.

* Tampoco recuerda algo que era muy importante para ella y su hermana, algo que tenían presente continuamente y que me extrañaría que no recuerde. Si hubiera desaparecido de niña lo entiendo, pero tenía ya 13 años, una edad de no olvidar cosas así, y ni siquiera cuando su hermana le refresca la memoria?

* Los perros marcan rastro de cadáver en el trozo de jardín justo dnd los padres prohibieron a las hermanas acercarse. Además encuentran ahí enterradas ahí unas zapatillas viejas compatible con que las hubiera llevado un cadáver (algo así, no recuerdo palabras exactas).

* La mujer que dice ser la desaparecida tiene su documentación hecha 3 semanas antes de aparecer. Tantos años desaparecida y se hace la documentación con su nombre real 3 semanas antes de reaparecer, justo cuando comenzó a investigarse los hechos de la desaparición.

* Las hermanas después de convivir un año con ella creen q no es su hermana.

La hipótesis de q sea una hermana distinta parece una idea d locos, pero durante un rato ha sido mi hipótesis. Después de aparecer la foto de la muchacha con la familia que la acogió al principio, quedo convencida de que sí es Mary. Pero entonces quién estuvo enterrado en ese jardín??
 
Súper interesante este caso. He dudado según leía pero al final creo que sí era ella.

Varias cosas no cuadran:

* El padrastro básicamente y con otras palabras casi confiesa, dice algo así como q el demonio q tiene interior sí podría haberla matado.

* Desapareció de adolescente, no de niña. Sin embargo no recuerda los hechos de ese día con el perro, la razón por la que desapareció. Aunque esto tmb pudiera ser pq realmente envenenó al perro y no lo quiere reconocer.

* Tampoco recuerda algo que era muy importante para ella y su hermana, algo que tenían presente continuamente y que me extrañaría que no recuerde. Si hubiera desaparecido de niña lo entiendo, pero tenía ya 13 años, una edad de no olvidar cosas así, y ni siquiera cuando su hermana le refresca la memoria?

* Los perros marcan rastro de cadáver en el trozo de jardín justo dnd los padres prohibieron a las hermanas acercarse. Además encuentran ahí enterradas ahí unas zapatillas viejas compatible con que las hubiera llevado un cadáver (algo así, no recuerdo palabras exactas).

* La mujer que dice ser la desaparecida tiene su documentación hecha 3 semanas antes de aparecer. Tantos años desaparecida y se hace la documentación con su nombre real 3 semanas antes de reaparecer, justo cuando comenzó a investigarse los hechos de la desaparición.

* Las hermanas después de convivir un año con ella creen q no es su hermana.

La hipótesis de q sea una hermana distinta parece una idea d locos, pero durante un rato ha sido mi hipótesis. Después de aparecer la foto de la muchacha con la familia que la acogió al principio, quedo convencida de que sí es Mary. Pero entonces quién estuvo enterrado en ese jardín??
El perro?
 
También alucino de que en EEUU pueda desaparecer un menor sin que nadie se entere, igual que aparecer en una familia extraña como en este caso y casos de secuestradores de niños que los crían como propios como si tal cosa.

Y la facilidad con que la gente se hace identidades falsas. Además consigue su ficha d nacimiento y se hace la documentación a su nombre real sin que salten las alarmas. Aunque coincidió con la fecha de denuncia de su hermana no les salió alerta de que esa persona se estaba sacando su dni
 
Me viene muchas ideas un poco... Pero, cabría la posibilidad de que fuera violada por su padrastro, quedara embarazada y...enterraran el feto?
Es que no le encuentro el por qué una adolescente debería envenenar a un peludo..
 
Lo he pensado, pero y la zapatilla? Y porqué tanto secretismo con que no se acercaran? Pienso que de ser el perro las hubiera dejado acercarse, y si lo ve como algo negativo lo hubiera enterrado en otro lugar

Por otro lado siempre se habla de que estos perros encuentran restos humanos. Pero también de otros animales?
Sí, también de otros animales, puedo decirte que lo encuentran rápido y lo desentierran escarbando. Otra cosa que se me ha ocurrido, aunque es una gran ida de olla, es que el perro desenterrara el feto y éste estuviera cubierto por algún tipo de ácido y entonces se envenenara.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
800
Back