Podría una presunta víctima de asesinato, que volvió de entre los muertos, ser realmente un impostor?

Me viene muchas ideas un poco... Pero, cabría la posibilidad de que fuera violada por su padrastro, quedara embarazada y...enterraran el feto?
Es que no le encuentro el por qué una adolescente debería envenenar a un peludo..
Puede ser. Pero no se ha hablado de esa clase de abusos entonces puede que quizás un hijo de ellos recién nacido, de su madre y padrastro. Se cree que cambiaron el lugar de enterramiento a otro terreno familiar
 
Sí, también de otros animales, puedo decirte que lo encuentran rápido y lo desentierran escarbando. Otra cosa que se me ha ocurrido, aunque es una gran ida de olla, es que el perro desenterrara el feto y éste estuviera cubierto por algún tipo de ácido y entonces se envenenara.
Las niñas dicen q x esas fechas les prohibieron acercarse, por fechas podría ser.

El caso ya está cerrado pues nos quedaremos sin despejar dudas.

Pobre perro.
 
Sí, también de otros animales, puedo decirte que lo encuentran rápido y lo desentierran escarbando. Otra cosa que se me ha ocurrido, aunque es una gran ida de olla, es que el perro desenterrara el feto y éste estuviera cubierto por algún tipo de ácido y entonces se envenenara.
Yo pensé algo parecido. Llegue a pensar hasta q fue el quien mato al perro ( por q desenterró algo) y culpó a la niña para justificar el maltrato ante los demás niños y la madre.
Y el que el perro muriese
 
Súper interesante este caso. He dudado según leía pero al final creo que sí era ella.

Varias cosas no cuadran:

* El padrastro básicamente y con otras palabras casi confiesa, dice algo así como q el demonio q tiene interior sí podría haberla matado.

* Desapareció de adolescente, no de niña. Sin embargo no recuerda los hechos de ese día con el perro, la razón por la que desapareció. Aunque esto tmb pudiera ser pq realmente envenenó al perro y no lo quiere reconocer.

* Tampoco recuerda algo que era muy importante para ella y su hermana, algo que tenían presente continuamente y que me extrañaría que no recuerde. Si hubiera desaparecido de niña lo entiendo, pero tenía ya 13 años, una edad de no olvidar cosas así, y ni siquiera cuando su hermana le refresca la memoria?

* Los perros marcan rastro de cadáver en el trozo de jardín justo dnd los padres prohibieron a las hermanas acercarse. Además encuentran ahí enterradas ahí unas zapatillas viejas compatible con que las hubiera llevado un cadáver (algo así, no recuerdo palabras exactas).

* La mujer que dice ser la desaparecida tiene su documentación hecha 3 semanas antes de aparecer. Tantos años desaparecida y se hace la documentación con su nombre real 3 semanas antes de reaparecer, justo cuando comenzó a investigarse los hechos de la desaparición.

* Las hermanas después de convivir un año con ella creen q no es su hermana.

La hipótesis de q sea una hermana distinta parece una idea d locos, pero durante un rato ha sido mi hipótesis. Después de aparecer la foto de la muchacha con la familia que la acogió al principio, quedo convencida de que sí es Mary. Pero entonces quién estuvo enterrado en ese jardín??
Hay otro punto muy extraño. Donde estuvo desde los 13 a los 15 que es cuando fue acogida
 
Pero las pruebas de ADN
demostraron que Phoenix Mary era hija de Charlotte. Para mi eso es todo. Se escapó y por azares de la vida fue encontrada años más tarde. La familia no valía nada pero no la mató.
 
Yo pienso lo mismo, en cuanto hay pruebas de ADN...se acabó todo el misterio y teorías.
Porque no se acuerda de algunas cosas? Pueden ser mil cosas, traumas, origen físico, emocional...
Las hermanas no la reconocen porque esperaban ver a la misma persona con unos años más, sin tener en cuenta todo lo que hubiera vivido. Hay experiencias que moldean mucho, y se fue siendo muy joven aún.
 
Pero las pruebas de ADN
demostraron que Phoenix Mary era hija de Charlotte. Para mi eso es todo. Se escapó y por azares de la vida fue encontrada años más tarde. La familia no valía nada pero no la mató.
Disculpa la pregunta, el ADN comprobó que Mary era hija de Charlotte.
Entonces la prueba se realizó entre madre e hija.

Mi duda es que si hubiera sido posible realizar una prueba con las otras dos hermanas para comprobar que las tres eran hijas de la misma madre y mismo padre.

Con lo anterior se eliminaría la duda de que fuera una hija de Charlotte de soltera.

Disculpen mi ignorancia, no sé si la pregunta sea válida, ya que no entiendo cómo funciona las pruebas ADN.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
805
Back