Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

A port aventura también las invitan.

Yo por mi parte hago todo lo que puedo para no ir ni a hoteles que patrocine esta gente ni gastar marcas que les regalen. Boicot total
 
Me uno y además ya no compro nada en primor (esto es lo q más me cuesta) no puede ser q a esta gentuza con pasta les manden cajas y cajas con sus productos q van a ir directamente al cajón o a la basura, no se gastan un euro en la tienda y a los q si compramos lo único q nos mandan gratis es una bolsa de ositos de gominola.... Anda ya. Timo absoluto.
 
Hola primas, de hace meses para aquí no os da la sensación que cada vez se suben menos vídeos en youtube? Antes tenía decenas de vídeos nuevos cada día en el apartado de suscripciones y ahora a duras penas tengo 10 siguiendo a la misma cantidad de youtubers. Entiendo que muchos se han pasado a instagram, una pena porque allí el contenido es demasiado corto para mi gusto.
 
Hola primas, de hace meses para aquí no os da la sensación que cada vez se suben menos vídeos en youtube? Antes tenía decenas de vídeos nuevos cada día en el apartado de suscripciones y ahora a duras penas tengo 10 siguiendo a la misma cantidad de youtubers. Entiendo que muchos se han pasado a instagram, una pena porque allí el contenido es demasiado corto para mi gusto.
Para que currarse videos si Ig es más rápido, menos trabajo y da más beneficios . A ver si crees que lo hacen por amor al arte!!!
 
Me tienen hasta el gorro con sus "sorteos" en los que tienes que seguir a chorrocientas cuentas, darle me gusta, comentar etiquetando amigos, volar a lomos de un unicornio blanco con crines de arcoiris y tener sangre azul. Que agonia.
 
No percibís un cierto hartazgo de la gente seguidora por esta panda de chupocteros influlelos?? Últimamente lo estoy viendo más que nunca... y que así sea porque vaya TELA!! A ver si este chorro de niñatos y no tan niñatos dejan de tomarnos el pelo!!
 
Cuando veo que las marcas regalan sin control sus productos la sensacion que a mí me llega es " les cuesta tan poco que no tienen control para hacer regalos"
Me pasa por ejemplo con Fernando claro costura, todas vestidas de este diseñador se supone muy bueno,con excelentes tejidos y ropa hecha a medida pero eso es lo que se supone lo que me llega a mi , tras ver cómo regalan vestidos a todas las egomonguers , esq es puro marketing y no tienen mucho trabajo/ calidad
Te aseguro que Fernando Claro no es puro marketing. He vestido de el en dos ocasiones. Y el trato tan cercano, la calidad de sus tejidos, siempre super atentos con todo y siempre dando una opinión sincera. En las dos ocasiones lo he pagado de mi bolsillo
 
Retomo el hilo porque el nivel de hartazgo mío esta ya en posiciones incalculables, entre los ñiñiñis y las rabietas de algunas infulelas con la que esta cayendo en este país.... es para cerrar y tirar la llave!
 
A mi lo que mas me alucina es que una gran mayoria no tienen ni oficio ni beneficio, es decir, esta es su aspiracion en la vida, que allá cada una con la suya pero...y si se les jode el chiringuito? No sé, poca inquietud veo yo mas que el ponerse pestañas y uñas postizas...
 
Pero es que encima va de superior en plan : las envidiosas , envidia de que ? De que ? De que tu juventud la has pasado teniendo bebés , intentando mantener a tu marido del instituto mientras miras para otro lado con los cuernos que hay a tu alrededor . Los tuyos y de tu cuñada . Tenemos muchas cosas que hacer en la vida y sois nuestro entretenimiento por que somos cotillas , y por que nos gusta ver la tontería que tenéis , incultas como vosotras . Pero lo último que te tengo en envidia , pena si me das un poco
 
Back