Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lucía HM, 14 Jun 2019.

  1. Lucía HM

    Lucía HM

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    42
    Registrado:
    16 Nov 2018
    Género:
    Femenino
    Maburrrooo...
    Me aburren todas y cada una de ellas... y mira que llevo años y años enganchada a este mundo...
    Me encanta la moda, me encanta instagram... tanto que lo tengo desde 2012... me encantan los outifit que veo por ahí pero NO PUEDO MÁS... con este despliegue de egoflojas... de enseñar compras de miles de euros, de viajes, regalos, kg y kg de maquillaje y TODO ESTE ÑIÑIÑI que me levanta más mala ostia y envidia de la mala que otra cosa (influencia en mí ninguna que ya tengo una edad xa pensar por mi misma y ver publicidad encubierta en todas partes donde venden hasta su madre si hace falta).... Conmigo no va a ganar nadie un euro más xa que luego vengan con esa altivez que me llevan... qué ya esta bien hombre!!!
    Tanta despedida de soltera, boda, embarazos, viajes promocionados, creando todas sus marcas de ropa y complementos absurdas para engañar a crías y pescailla que se muerde la cola... NO PUEDO MÁS!
    Aburrida me tienen y hasta la peineta y más allá... este mundillo no se parece ni un apicé de lo que era... y conmigo ya no cuentan más... y eso que sigo a pocas, pero a partir de hoy no sigo a ninguna más!
    Perdón por el rollazo pero es que estoy hartica!!!
    Dado mi malestar ya con este tema he creado esta plataforma de desvirtualización de egoflojas.... a fin de que podamos apoyarnos para destapar los engaños y tomaduras de pelo, etc... porque ya está bien de aprovecharse del ajeno, ganar pasta a raudales y reírse de la gente de una manera tan déspota... cuando deberían ir pisando el suelo por donde pisamos!!!! #bastayadepuclicidadencubierta #bastayadeegoflojas
     
    Última edición: 14 Jun 2019

  2. Lucía HM

    Lucía HM

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    42
    Registrado:
    16 Nov 2018
    Género:
    Femenino
    Esta burbuja debería de empezar a explotar ya mismo!! No es posible que me meta en cada web para comprar mis necesidades (ej Guerlein) y lo que yo me estoy gastando en maquillaje a estas petardas se lo regales por cajas, lo mismo con viajes, ropa etc.
     
  3. Arimaru

    Arimaru

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    103
    Registrado:
    13 Abr 2018
    Yo ya no sigo a ninguna! por mi parte no conseguirán ni un duro. Ni a los sorteos participo, aunque me gusten, es que paso olímpicamente!
     
  4. Lucía HM

    Lucía HM

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    42
    Registrado:
    16 Nov 2018
    Género:
    Femenino
    yo nunca la he seguido ni a ninguna en realidad de nuestra patria.
    Yo no busco que a nadie le vaya mal y claro que aquí estoy más que encantada de seguir... pero eso es una cosa y otra cosa es que las muy petardas no tengan filtro en vender hasta su madre y aún ecima con un despotismo en su forma de actuar hacia los seguidores que les ponen los puntos sobre las "ies" de lo peor, pues mira no, que deberían pisar el suelo por donde pisan que gracias a TODOS (seguidores y no seguidores) las marcas siguen apostando por ellas... y ellas ganando miles y miles de euros... y ya hasta un límite, que bien que luego yo me tengo que gastar mis euros en mis necesidades que a ellas se las regalan por kgs y kgs... es que es una vergüenza y para qué? si no saben ni dar un simple review en condiciones...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Arimaru

    Arimaru

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    103
    Registrado:
    13 Abr 2018
    Yo que les vaya mal tampoco les deseo, en sí me da exactamente lo mismo, pero que no seré yo quien apoye a estas vende humos, mostrando siempre una felicidad falsa, el morraco extremo, la mayoría venden a los niños y se lucran a costa de ellos... no seré yo quien ayude a promoverlo.
    Además que son todas unas falsas, no saben hacer publicidad de un producto, se les nota a leguas que son unas mentirosas y todo es teatrillo del malo.
     
  6. Mermelada

    Mermelada

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    11 Abr 2018
    Pero esq yo creo que la cosa está bajando bastante no?

    Lo único que no puede ser de la noche a la mañana. Igual que subio poco a poco irá bajando poco a poco. Todo tiene un comienzo, un poco y un fin.

    Yo si creo que muchas marcas están recortando , que muchas están bajando ingresos (aunque no lo cuenten).
    Muchas se empiezan a poner nerviosas, suplicar visitas a vídeos, hacer estrategias muy agresivas para vídeo y likes, a meter publi a cascorporro, a suplicar hoteles/ viajes,los comentarios son ellas (ellas se van comentando para que parezca que hay movimiento, el caso más extremo el de trendy Life)....

    Yo creo que la cosa va menguando poco a poco y cuando baje del todo saldrán las marcas a contar su parte de la historia, todo lo que tuvieron que aguantar/ pagar y tragar de estas niñatas y mucha gente sentirá vergüenza por haber perdido su tiempo en tías que ni siquiera se molestaban en contestar a sus comentarios
     
  7. Catalaneta

    Catalaneta

    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    16 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    yo llevo dos dias haciendo limpieza de Instagram. Antes, cuando era mas jovenzuela, seguía toooodos los blogs /instagrammers de moda para buscar ideas, pero me he dado cuenta de que todas estas han pasado a ser mamis y yo sigo teniendo 24, por lo que me veo a otro nivel, ya no me identifican.
    Total, que en dos días llevo borradas más de 300. Y las que me quedan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Catalaneta

    Catalaneta

    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    16 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    el otro dia vi a una instamami a la que sigo porque es de mi pueblo, enfadarse y insultar a los seguidores porque no habían visto el ultimo video que había subido a youtube. Decía que que falta de empatía que ella se currara los videos para que nadie los viera y no dieran like.

    Pues ala, una seguidora menos.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 19
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  9. Me uno. Basta ya de tener que ver que manden toneladas de labiales, etc... que ni usan, a estas petardas que, encima, se permiten el lujo (algunas como la Pepis) de bloquear y hablar mal. Las marcas deberían de pensárseloo_O un poquito antes de enviar esos dinerales y enfocar el tema de otra manera. Nos estamos cansando de tanta tontería.:stop: stop.
     
  10. Lucía HM

    Lucía HM

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    42
    Registrado:
    16 Nov 2018
    Género:
    Femenino
    Es que me parece de traca... me pone de muy mala leche entrar últimamente a ver instagram... en el mismo feed me saltan unboxings de miles de productos y yo aquí matándome por comprarme los polvos de Guerlain todos los años, venga ya.... y no hablemos de los viajes, de las despedidas de soltera y del bombo de las bodas y de las futuras mamis... que sobresaturación... xq no hablar de las fitness que te venden hasta pastillas dañinas para la salud y de las instamamis absurdas.... y luego aguantar que ni las tosas, no hijas no, estás ahí gracias al público así que te aguantas (por no decir otra expresión peor) y contestas bien a comentarios hechos con educación y no a indignarte y decir "todos me tienen envidia" q horror de gente por favor!
     
  11. Merillein

    Merillein

    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    209
    Registrado:
    25 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    Cojo sitio!! Me fastidia ver como niñatas mentirosas que fingen vidas perfectas, que retocan sus fotos y que no tienen ni dos neuronas se peguen una vidorra como se pegan gracias a las marcas. Que una empresa decide contratar a la Pombo, Dulceida o influmierder de turno para su campaña de marketing? Perfecto, pero yo ya no les compro nada más. Tengo a Sephora, a Tezenis, a Agatha Paris y unas cuantas más canceladísimas. Y en el tema de las instamamis y vendehijos ya ni entro, porque me indigno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. Alcachofasconlacon

    Alcachofasconlacon

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Registrado:
    6 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    ¡Me uno! Hartita estoy de la croqueta, la Villaroyal, las Pombo and company, que no hacen la o con un canuto y ahora, por hacerse dos fotitos con el regalito que les manda Cliní o similares, se creen las trabajadoras del año... ¡Anda y que las pongan a arar un campo!
     
  13. Bruma

    Bruma

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    49
    Registrado:
    28 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Me quedo y apoyo cada palabra prima! Yo he dejado de seguirlas a todas, antes era otra cosa, cuando alguien con toda su naturalidad contaba que se había comprado tal colorete en mercadona y quedaba así o asá. Ahora te ves a las más "influyentes", todas recomendando lo mismo porque es buenísimo (esta misma semana con el té de los cojooooones) que ya no pueden vivir si él. Voy a ir corriendo a comprarlo mientras que a todas ellas les regalan tres muebles llenos. Espero que la marcas se den cuenta del error que están cometiendo, no compro nada que regalen a otras personas, yo como cliente no tuve ningún regalo jamás. Idos todos y todas a cargar al campo...
     
  14. Alcachofasconlacon

    Alcachofasconlacon

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Registrado:
    6 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    Yo tengo vetadas las My Jolie Candles y las colchonetas de Pranamat. Qué pesadas.
     
    • Bingo Bingo x 2
  15. Caterinna

    Caterinna

    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    298
    Registrado:
    26 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    A mí me parece genial que se ganen la vida, aunque jamás aceptaré que eso sea trabajar... pero de ahí a pagarles cifras indecentes por campañas que nadie sabe el retorno que tienen. Pero la culpa la tienen los departamentos de márketing, al final van a lo fácil y diseñar un plan con estas niñas es super cómodo
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.