Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

Bueno, y que me decis, cuando le envian cierta cantidad de maquillaje o productos cosméticos a X influencer de moda o estilo, y ves como se aplica sombras con el dedo o su delineador es un borron...es decir, que la pobre no sabe...pero oye...te hace un tutorial de make up en un plis plas
 
Y los viajes que les pagan las marcas? Yo he hecho limpieza de youtubers, instagramers y marcas. Anda a la mierda, con lo que me cuesta a mi una buena base y luego no tienes ni el detalle de darte una muestra...
 
Y los viajes que les pagan las marcas? Yo he hecho limpieza de youtubers, instagramers y marcas. Anda a la mierda, con lo que me cuesta a mi una buena base y luego no tienes ni el detalle de darte una muestra...

Ummmm ahi tengo yo un gran cabreo con primor que manda cajas sin conocimiento y luego te gastas un pastizal en tienda y no te dan ni una misera muestra
 
Con septiembre he retomado mi rutina incluido mirar instagram y vídeos de youtube, y en un solo fin de semana de absolutamente no hacer nada, todo el mundo me parece que desprende una prepotencia y un "soy maravillosa y tú no porque no eres yo" horroroso.
Paula Brookie encabeza mi lista, seguida de Silvia mmb, Lety ... de gente que nunca he visto así.
 
Sobre este asunto, ahora mismo se está produciendo una burbuja: muchos quieren serlo, algunos lo han conseguido pero, un buen día, los anunciantes dejarán de tener interés en ellos debido al "intrusismo" y a malas experiencias (colaboraciones infructuosas, conflictos de interés, mala prensa, etc), se acabará... Y vendrán los lloros.
¡Y a llorar, a Lourdes!

Ya esta bajando...yo noto que muchas que antes estaban en todos los saraos ya no van, los unboxings eternos no son tan frecuentes...y es normal.
Antes, cuando no se sabia, esto era una bicoca: productos y algo de dinero y listo! campaña hecha! COmparada con un anuncio en la TV eso eran migajas. Pero ahora se están encontrando que muchas provocan mas rechazo que otra cosa y que muchas de esas youtubers son FALSAS. Sus números son falsos, son comprados. Y claro, seguramente muchas han generado perdidas en esa colaboración.

La burbuja esta explotando por mala praxis. Sobreviviran 4 que lo hacen bien pero el resto no
 
Pues ojala tengais razon. Yo pienso que a las marcas el departamento de marketing se las trae al pairo. Veo los vlogs de gente tipo Esbatt y reciben sin control. Que se compran estanterias tipo trastero para almacenar paquetes de PR. Y ni los prueban/muestran... Me parece mas vergonzoso por parte de las marcas que de las influlerders
 
Cuando veo que las marcas regalan sin control sus productos la sensacion que a mí me llega es " les cuesta tan poco que no tienen control para hacer regalos"
Me pasa por ejemplo con Fernando claro costura, todas vestidas de este diseñador se supone muy bueno,con excelentes tejidos y ropa hecha a medida pero eso es lo que se supone lo que me llega a mi , tras ver cómo regalan vestidos a todas las egomonguers , esq es puro marketing y no tienen mucho trabajo/ calidad
 
Maburrrooo...
Me aburren todas y cada una de ellas... y mira que llevo años y años enganchada a este mundo...
Me encanta la moda, me encanta instagram... tanto que lo tengo desde 2012... me encantan los outifit que veo por ahí pero NO PUEDO MÁS... con este despliegue de egoflojas... de enseñar compras de miles de euros, de viajes, regalos, kg y kg de maquillaje y TODO ESTE ÑIÑIÑI que me levanta más mala ostia y envidia de la mala que otra cosa (influencia en mí ninguna que ya tengo una edad xa pensar por mi misma y ver publicidad encubierta en todas partes donde venden hasta su madre si hace falta).... Conmigo no va a ganar nadie un euro más xa que luego vengan con esa altivez que me llevan... qué ya esta bien hombre!!!
Tanta despedida de soltera, boda, embarazos, viajes promocionados, creando todas sus marcas de ropa y complementos absurdas para engañar a crías y pescailla que se muerde la cola... NO PUEDO MÁS!
Aburrida me tienen y hasta la peineta y más allá... este mundillo no se parece ni un apicé de lo que era... y conmigo ya no cuentan más... y eso que sigo a pocas, pero a partir de hoy no sigo a ninguna más!
Perdón por el rollazo pero es que estoy hartica!!!
Dado mi malestar ya con este tema he creado esta plataforma de desvirtualización de egoflojas.... a fin de que podamos apoyarnos para destapar los engaños y tomaduras de pelo, etc... porque ya está bien de aprovecharse del ajeno, ganar pasta a raudales y reírse de la gente de una manera tan déspota... cuando deberían ir pisando el suelo por donde pisamos!!!! #bastayadepuclicidadencubierta #bastayadeegoflojas
Gracias prima.....
Yo esta semana también he llegado a ese límite. Ya vale de caer en sus chantajes y creer que lo que enseñan para comprar es lo mejor, NO!!! Solo lo hacen porque le pagan por ello y yo caía, ya no, se acabo!!!!
Me uno aquí con vosotras
 
+1, aquí me quedo! Es espeluznante como se premia la mediocridad cuando hay postureo de por medio...
 
Back