Pippa Middleton

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por CHAVVY, 7 Mar 2011.

1. CHAVVY

CHAVVY

Me Gusta recibidos:
    1.176
    Re: pippa middleton

2. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.763
    Género:
    Femenino

Al parecer Pippa es más extrovertida que su hermana Kate y trabaja en organización de eventos y fiestas y escribe en una revista online llamada The Party Times, para el Website de sus padres.

Pippa Middleton Bio

3. bebebuell

bebebuell

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino

No tiene estilo propio, hasta se deja crecer el cabello para llevarlo como Kate. Si sigue queriendo ser Kate, su fortuna personal acabara en la cuenta bancaria de un psicologo que pasara 20 anios tratando de reparar el complejo de quiero y no puedo.

4. maddy windsor casiraghi

maddy windsor casiraghi

Me Gusta recibidos:
    62

pobrecita de la felipa carlota.... ts ts trata de imitar a LA KATE en todo lo que puede... hasta en esos vestidos de feísimo estampado... en la melena tirada hacia un lado y el copete haciendole esa pequeña "curvita" como a la kate..... debe sentirse un cero a la izquierda... una depilada de cejas no le vendria mal.... es fea la chica.... y del james mejor ni digo nada, porque de que es un vago sin oficio ni beneficio ya todos lo sabemos...

debe sentir que su peor enemiga es la kate.... siempre las van a estar comparando y adivinen kien va a ganar.... por cierto se ve como 5 o 6 años mas grande que la kate..... ts ts

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Género:
    Femenino

¿Por qué piensan que imita a Kate? Yo a las dos y a la madre les veo un estilo parecido para vestir. De seguro hasta comparten ropa. No es la primera familia donde pasa eso. NO todos los hermanos salen con gustos ý físicos opuestos.

6. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    13

Yo no diría que es fea. Es resultona y me parece simpàtica
    Es joven y es normal que le vaya la juerga
    ¿A quièn no?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.636
    Género:
    Femenino

Diosa Coronada, tienes toda la razón!!!. . . mis tres hermanas mayores tienen un estilo muy parecido y no es que se quieran imitar entre ellas!!!

8. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.350

Pues a mí me parece bastante mona. Estilosa al estilo de las inglesas estilosas, con todo lo que eso conlleva. Y sí, se parece a Kate, y tienen un mismo estilo vistiendo y demás precisamente porque es su hermana. Igual que yo me parezco a las mías, compartimos armarios y ropa. Me parece algo lógico y natural.

9. bebebuell

bebebuell

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino

Pues si me parece que le copia. Se viste como si fuera su gemela, se peina IGUAL.
    Cosa divertida entre crios, pero no entre mujeres pisando los 30's.:a43:

10. Marinera

Marinera

Me Gusta recibidos:
    14

La chica es poco agraciada y parece mucho mayor que Kate...

11. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    109

James fue empresario hace unos años. Tuvo una empresa de tartas (incluso concedió un reportaje a la revista ¡Hola!. Actualmente es manager de desarrollo comercial de una empresa que, el año pasado, fue investigada por la autoridad de servicios financieros del Reino Unido. No tiene estudios universiatrios (dejó la universidad porque quería ser emprendedor como sus padres). Pippa no sé si trabaja...

12. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

todavia sigue teniendo la empresa de tartas, que la hizo dentro del grupo y con el financiamiento de la de sus padres, de hecho las tartas las suele hacer para niños...es muy probable que él confeccione la tarta de boda real...

el fondo de inversiones supuestamente fraudulento en el que se metio a trabajar a tiempo parcial james esta todavia siendo investigado..

13. bacaladilla

bacaladilla Guest

Tom Parker-Bowles, el primogénito de Camilla de Cornualles, también se dedica a la hostelería. ¡Qué casualidad!. Parece que los hijos de ricos, cuando se sienten desubicados en el mercado laboral, prueban por este camino, en apariencia sencillo.

14. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    507

coincido completamente...habrá que ver si la nombran "la soltera de oro", jeje...

15. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    109

A mí lo que me maravilla es la facilidad con la que esta gente se coloca laboralmente cuando a la mayoría nos cuesta lo que no está en los escritos encontrar un trabajo mínimamente "potable" y tenemos que tragar con trabajos mal pagados y desagracedidos durante años y años. En cambio, los pijos o familiares de pijos, se colocan de lujo nada más pisar el mercado laboral aunque muchas veces no tengan ni estudios (cuando hay muchos universitarios en paro o con trabajos de baja cualificación profesional).

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.