Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: pippa middleton

El hermano, James, también es muy atractivo, incluso vestido de asistenta doméstica. A Pippa la veo un poco menos guapa que sus dos hermanos, pero, a la vez, la más espabilada de los tres. Tiempo al tiempo. Esta familia Middleton va a rellenar muchas portadas.
 
Re: pippa middleton

A esta chica la veo muy bien relacionada, teniendo en cuenta a las universidades a las que van y las vacaciones que se pegan con su familia a Seychelles no le falta cash..... pero es que me da la sensación de estar esperando a un partidazo equivalente al que ha encontrado su hermana.

Y estas cosas, como con tantas hermanísimas.... van a esperar tanto que se les va a pasar el arroz y al final ni medio millonario ni millonario entero.
 
Re: pippa middleton

Yo sí que creo que acabará "pescando" un marido bien situado. No obstante, no será "una pasada", como lo es Wills.

Tienes mucha razón, béjar. En Dinamarca, Marta Luisa de Noruega está casada con un escritor. Telma Ortiz, ahí anda, dando tumbos. Madde de Suecia es otro ejemplo, a pesar de ser princesa, guapa y rica.
 
Re: pippa middleton

Pippa y James Middleton no tienen ni oficio ni beneficio. ¿Sabe alguien si están estudiando o trabajando?. Pippa ya es la nueva Telma Ortiz británica, le guste o no. Ahora le toca a ella jugar bien sus cartas, no como Telma, sus meteduras de pata y aireado curriculum.
 
Re: pippa middleton

24138222.jpg

24138226.jpg
 
Re: pippa middleton

Al parecer Pippa es más extrovertida que su hermana Kate y trabaja en organización de eventos y fiestas y escribe en una revista online llamada The Party Times, para el Website de sus padres.

Pippa Middleton Bio
 
Re: pippa middleton

No tiene estilo propio, hasta se deja crecer el cabello para llevarlo como Kate. Si sigue queriendo ser Kate, su fortuna personal acabara en la cuenta bancaria de un psicologo que pasara 20 anios tratando de reparar el complejo de quiero y no puedo.
 
Re: pippa middleton

pobrecita de la felipa carlota.... ts ts trata de imitar a LA KATE en todo lo que puede... hasta en esos vestidos de feísimo estampado... en la melena tirada hacia un lado y el copete haciendole esa pequeña "curvita" como a la kate..... debe sentirse un cero a la izquierda... una depilada de cejas no le vendria mal.... es fea la chica.... y del james mejor ni digo nada, porque de que es un vago sin oficio ni beneficio ya todos lo sabemos...

debe sentir que su peor enemiga es la kate.... siempre las van a estar comparando y adivinen kien va a ganar.... por cierto se ve como 5 o 6 años mas grande que la kate..... ts ts
 
Re: pippa middleton

¿Por qué piensan que imita a Kate? Yo a las dos y a la madre les veo un estilo parecido para vestir. De seguro hasta comparten ropa. No es la primera familia donde pasa eso. NO todos los hermanos salen con gustos ý físicos opuestos.
 
Re: pippa middleton

Yo no diría que es fea. Es resultona y me parece simpàtica
Es joven y es normal que le vaya la juerga
¿A quièn no?
 
Back