Pippa Middleton

Calificaciones
2
Re: pippa middleton

pequeña, delgada, cuasi morena y amante de la fiesta..............q se la presenten a
carlos felipe a lo mejor deja la serpiente.:a08::a08::a08::a08:

Calificaciones
51.735

Gatita, no le desees tanto mal a la hermana de Kat!!! . . . puede emparejarse con un rico e inteligente heredero británico, al fin y al cabo ese es su circulo!!!. . . qué haría con el tonto de Carlos Felipe???

Calificaciones
29.428

Je, como dijo Bebebuell una vez (creo que fue ella) "es la version sin sal de Kate"
Es menor que Kate, sin embargo parece más grande.
Estas hermanas tienen nombres muy royal: Catherine Elizabeth, Philippa Charlotte...sera que mamá Middleton queria casarlas bien desde el primer momento, entonces comenzo por bautizarlas con estos nombres tan royal??

Calificaciones
14.507

ESTAS DOS HERMANAS NO SE SI SON COMO EL YIN Y EL YANG O LA PIPPA ESTA ES UNA MALA COPIA DE KATE

Calificaciones
93

LA CHICA NO ES MUY AGRACIADA QUE DIGAMOS, LA HERMANA TODAVIA SE SALVA UN POCO, PERO PIPA LE COPIA TODO A SU HERMANITA! A VER QUE PASA DESPUES DE LA BODA REAL...:a08:

Y

Yukiko

Guest

Alguien sabe quién es la rubia y de cuándo es la foto?
El vestido largo de la rubia es de H&M, tengo uno idéntico acá en casa.

La Pippa-Pipis es feísima, tiene los ojos desviados, la piel arrugadísima para su edad y la sonrisa esa estúpida y congelada que ha agarrado, está encantada de conocer a su hermana, je, je. Hasta la desaparecida Erica Ortiz que en paz descanse, tenía más encanto que la Pippa-Pipis.
Las hermanas de Diana no salian tanto en la prensa como esta, espero que la arrimen a un lugar más discretito después de la boda, porque hasta penita dá compararla con su hermana.

F

frankie

Guest

pero cuanta foto pública tiene esta chica!!!
menos mal que "sólo" es la hermanísima
¿en alguna parte leí que iba a ser la ayundante personal de Kate?

Calificaciones
9.754

Pipa es fea, parece que le pegaron en la cara con una tabla.

Au asi se le ve simpatica y se la pasa mejor que su hermana, yo las tenia en cuarentena pero no me caen mal, tienen una buena relacion como hermanas y creo que va ser un gran apoyo para Kate.

Calificaciones
10.129

La pobre es muy fea, una copia mala de la hermana. Eso sí, tanto ella como el hermano van a dar mucho juego, ya veréis.

Arriba Pie