Pies de Famosas

En general, más que pies feos, veo pies destrozados por los zapatos, pies con juanetes, deformidades o durezas por usar tacones y muuuuuchos pies anchos que calzan zapatos/sandalias con horma estrecha, así que los pobres dedines están limpiando el suelo o intentando escaparse entre las cintas de las sandalias.

¿Será tan difícil comprar la talla adecuada?
 
Recuerdo que en una entrevista a Britney Spears que le hicieron al principio de su carrera, dijo que no le gustaban sus pies y que nunca la verían descalza o con sandalias. Pues menos mal, porque es una de las famosas que más ha enseñado los pies. ;)
Carole King salía descalza en la portada de su álbum Tapestry de 1971 (y con su gatito, por cierto). Ese posado descalzo era innovador en aquella época.

carole_king.jpg
 
Última edición:
Recuerdo que en una entrevista a Britney Spears que le hicieron al principio de su carrera, dijo que no le gustaban sus pies y que nunca la verían descalza o con sandalias. Pues menos mal, porque es una de las famosas que más ha enseñado los pies. ;)
Carole King salía descalza en la portada de su álbum Tapestry de 1971 (y con su gatito, por cierto). Ese posado descalzo era innovador en aquella época.

Ver el archivo adjunto 2421332
Pedazo de disco, uno de mis favoritos.
 
Naomi siempre ha sido famosa, además de por su carrera,por sus pies con juanetes.Y la pobre también tiene una calvicie que para qué.
Por cierto,no me gustan nada las uñas de los pies largas,me da la sensación de sucia.Naomu las lleva muy largas.

Y sí yo también me fijo mucho en los pies,no solo d famosas, también de no famosas y de hombres.De joven,cuando me gustaba alguien, tenía que verle los pies.Si los tenía feos me dejaba de gustar.Ahora,he cambiado.....porque si no es difícil que estuviera con alguien. Jeje.
 
Kathleen Turner
SKY20090520022157VN.jpg


Jennifer Aniston

SKY20090520023514VN.jpg


Sarah Jessica Parker
SKY20090520024906VN.jpg
En shock con los pies de kathelyn.
 
Madre mía nunca me había fijado en los pies de los famosos hasta haber leído este hilo jajajaja pero a partir de ahora sí lo haré. En mi vida si suelo mirar los pies de la gente porque hay algunos que tela... Y los míos no me gustan pero están cuidaditos 🤣
 
Back