Pierre, su equipo de navegación y la activista climática Greta Thunberg, cruzan el Atlántico

Yo particularmente como mamá o papá de esta niña, no me aventuraria a que emprendiera este viaje de este tipo. Obviamente deben tener todo controlado, medidas de contingencia, va con su papá y todo, pero aún así no me daría tranquilidad que mi hija vaya a un viaje como este.
 
tengo un mal presentimiento de este viaje, no se

Y yo uno acerca de la vida de esta niña :(, he leído acerca de cómo se hizo conocida y fue todo arreglado y montado, hoy se entrevista con líderes mundiales, la invitan a foros y los poderosos le entregan toda su atención, me resulta extraño que falte a clases para manifestarse contra el cambio climático, para eso tenemos a Greenpeace no?
A su edad no debería descuidar su formación académica, así transmite a l@s niñ@s un discurso muy perjudicial y poco consecuente creo yo, promover la ausencia escolar porque no estoy de acuerdo con algo, para mi no es correcto... es extraño que sólo sea por el asunto climático; más aún cuando sabemos que el cambio climático es algo natural de los procesos de la tierra y la naturaleza... con tant@s niñ@s huérfanos, sin hogar, viviendo como refugiados en zonas conflictivas, algunos sin agua, sin comida, sin medicamentos, sin cuidados :( y a los líderes u organizaciones encargadas, importan bien poco; hay más civiles anónimos ayudando, costeados con su propio dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
355
Back