Pierre Casiraghi en la 36 Copa del Rey MAPFRE

profimedia-0343857427.jpg
 
Que mal le queda ese trapo naranja a Beatrice...............el glamour de antaño lo perdió con el embarazo y se esfumó definitivamente en el parto............mal peinada y t*tas caídas ya es todo un clásico en ella desde el pasado febrero........


pierre-casiraghi1-a.jpg
pierre-casiraghi2-a.jpg
pierre-casiraghi3-a.jpg
Q crueldad de comentario. Esta chica ha parido hace medio años, no todo el mundo se recupera ogual de bien. Yo le veo tipazo.
El pecho caido ya lo tenia antes del embarazo, es normal q ahora lo tenga mas por el cambio de peso. Es humana. Q se supone q tiene q hacer, ponerse dos pechotes de silicona??
Ademas, se nota q lleva bañador/bikini debajo y ya te digo yo, q un bikini o bañador es muy raro q te aguante en el pecho.
Es una mujer normal y corriente, se agradece. Y si esta "descuidada" desd eq parió, será señal de q esta pendiente de su hijo.
 
Que mal le queda ese trapo naranja a Beatrice...............el glamour de antaño lo perdió con el embarazo y se esfumó definitivamente en el parto............mal peinada y t*tas caídas ya es todo un clásico en ella desde el pasado febrero........


pierre-casiraghi1-a.jpg
pierre-casiraghi2-a.jpg
pierre-casiraghi3-a.jpg
El glamour no se pierde ni con la edad ni con el embarazo. Además, yo no la veo tan mal de silueta, al contrario, bastante recuperada está. Puede que el vestido no sea lo más bonito del mundo pero tampoco va desastrosa y el look en general es del mismo estilo de siempre. Igual acabo de verla en shorts y ojalá todas quedaran así de estupendas a tan poco tiempo de parir.
 
Última edición:
a Pierre le gusta el postureo...
se nota que quiere promocionar el tema barquito, supongo que de cara a patrocinadores.
 
Back