Pideporesaboca

Y la banderas inglesas por la salita y los coj*nes, de qué material estaban hechos? Espero que suavecito estilo mohair, jaja.
Jajajajajajajajaja acolchaditos

Por cierto, si no tengo canal de casa, sabes de alguna forma de ver el programa? Tengo mucha curiosidad.
 
Yo también pillo sitio aquí ?

Una vez se fue de instagram un tiempo porque alguien hizo un post que se refería a ella criticándola, ¿puede ser? Siempre he tenido curiosidad por saber qué pasó exactamente porque no me enteré muy bien.
 
Yo también pillo sitio aquí ?

Una vez se fue de instagram un tiempo porque alguien hizo un post que se refería a ella criticándola, ¿puede ser? Siempre he tenido curiosidad por saber qué pasó exactamente porque no me enteré muy bien.
Es que Sonsoles tiene la piel muy fina. Se pone negra cada vez que alguien le corrige o sugiere algo. No sé qué paso,yo en aquel tiempo no la seguía
 
Yo también pillo sitio aquí ?

Una vez se fue de instagram un tiempo porque alguien hizo un post que se refería a ella criticándola, ¿puede ser? Siempre he tenido curiosidad por saber qué pasó exactamente porque no me enteré muy bien.
Yo la conozco desde hace poco, primero por la televisión y después la empecé a seguir en Ig, pero no sabía nada del asunto del perrete ni de sus idas y venidas en Instagram.
Si sabéis cotilleos, por favor no seáis egoístas y compartirlos, jeje.
 
Yo la conozco desde hace poco, primero por la televisión y después la empecé a seguir en Ig, pero no sabía nada del asunto del perrete ni de sus idas y venidas en Instagram.
Si sabéis cotilleos, por favor no seáis egoístas y compartirlos, jeje.

Yo en realidad no la he seguido nunca pero sí la cotilleo con mucha frecuencia desde hace tiempo, y una vez buscándola en IG me di cuenta de que había borrado o suspendido la cuenta pero no sabía por qué. Buscando en el foro vi que en el hilo de Balamoda se comentaba que un tal @apetheapedeco escribía posts en los que criticaba a algunas instagramers, y creo que uno fue dedicado a Sonsoles y se enfadó mucho y cerró la cuenta y luego la volvió a abrir.

Esto es lo que yo tengo entendido, pero si alguna prima tiene más información que la comparta ?
 
Back