Pica en Flandes: Día D hora H en que influmierder se registra y da leña: testimonios de primas y lo que se tercie

No jodais que la neta estuvo !! Me lo perdí !!!!!
Si prima, con estos ojitos vi.
era un viernes tarde de foro en el hilo de Neta, olía a cebolla carbonizada, te dejo lo que quedó de aquello:
Si primas, yo estaba aquí el día de la aparición estelar.
Ya lo dice mi nick, no tengo vida propia y aquí te espero Neta a que te dé el brotecito.
Creo que se lo contaré a mis gatos y lo dejaré escrito en mis memorias para que aquel grandioso momento no se pierda en el olvido.

No me acuerdo de todo, es que es como los Men in Black y tiene neutralizador de la memoria, que no escribe ni una coma ni un punto, pedazo de mazacote que escribe/cocina!!!
Por supuesto nuestras vidas son una mierda y por eso estamos aquí criticandola.
Que comemos nocilla a cucharadas.
Y los gatos, que estamos solas rodeadas de gatos.
Que su niño está feliz de la vida.
Y la hembidiaaaaa, como no.
Y para disimular, que es muy pilla ella, para que no pareciese que era ella NO dijo: post patrocinado por el Grillo de los coj**nes negros, el Cacharro chungo de la semana y el queso Protoqueso.

y algo dijo de que ojalá alguien acosase a nuestros hijos como nosotras acosamos al suyo, algo así. En fin aquí la gente compadeciéndose de la pobre criatura y eso es acoso. Más peligro tiene la sobreexposición de menores y nadie de aqui va a sus redes con el bote de nocilla cargado a reclamar.
En fin, no hay famosillo sin su brotecillo
 
Creo q he presenciado apariciones estelares en todos los hilos que sigo, mis favoritas son cuando intentan el modo incógnito haciéndose pasar por una prima.
Tb una de mis cosas favoritas es cuando nadie sabe de la existencia de este foro públicamente y luego se pasan aquí el día.
???
 
Pero la aparición de keto llorona trajo consigo un expediente x y es que el nombre el hilo cambió mágicamente !
Eso y sigue sin resolverse aun citando a moderadora... Un misterio... Llamarla Ketollorona me parece meramente descriptiva, aunque a mí me gusta más ketodramas o Ketopamplinas ?
 
Uno de los épicos fue el de la ojana.
El 99% de su hilo son mensajes que venían a decir que son muy pesados y lo malo que es sobre exponer a los niños. Pues oye, de eso ni mu. Te dicen las cosas que haces con tus hijos más que cuestionables y eso te da igual. Muy bien.
Subió una foto con su "tripa de embarazada" de 6 semanas, las primas se echaron a reír diciendo que eso era el michelín, que de 6 semanas no se nota nada... Y brote!!! Entró la protagonista básicamente a decir lo delgada y fabulosa que era.
Meses después se hizo una liposucción.
 
Laura Escanes quiso ser una prima más. Se hizo usuario con nombre real y todo... Os copio un resumen

Básicamente se hizo una cuenta ya que nos leía en las sombras y quería hacerse la enrollada, no deja de ser alguien con tiempo libre que entre atuse de pelo y cambio de pijama googlea su nombre a ver que sale.
Se confirmó que era ella por detalles ( ejemplo: el de la gamba y algún prima perdido por stories), y por la propia gestión del foro.
Vino a hacerse la guay respondiendo comentarios para justificarse, pero en cuanto las preguntas o comentarios se referían a algo interesante hacia mutis por el foro ( nunca mejor dicho). Solo contestaba tonterías e intentaba cambiar de tema en cuanto el hilo se ponía realmente interesante.
Mandaba mensajes por privado a primas para intentar ponerlas de su parte y que la defendieran.
Decía que se lo pasaba muy bien aquí, pero de la noche a la mañana, cuando se dio cuenta que no le íbamos a seguir el rollo y que dudábamos de su madurez ( a su edad, sin estudios, trabajo intermitente e irrelevante, ni aspiraciones fuera de susurrar al oido de los iPhones), decidió borrar su cuenta y seguir vigilando desde las sombras. También le sentó mal que juzgáramos su operación estética por capricho en plena pandemia con el riesgo que ello suponía ( de la que orgullosamente puede lucir una jugosa sinmastia).
Ahora le pagan por vivir en pijama, tirarse en el sofá a jugar al animal crossing mientras otra persona le cocina, limpia y cuida a su niña. Aspiraciones cumplidas para una viejoven de veintipocos años.
Espero te haya servido de extenso resumen, y de revival para las primas que vivimos tamaño acontecimiento.
 
Uno de los épicos fue el de la ojana.
El 99% de su hilo son mensajes que venían a decir que son muy pesados y lo malo que es sobre exponer a los niños. Pues oye, de eso ni mu. Te dicen las cosas que haces con tus hijos más que cuestionables y eso te da igual. Muy bien.
Subió una foto con su "tripa de embarazada" de 6 semanas, las primas se echaron a reír diciendo que eso era el michelín, que de 6 semanas no se nota nada... Y brote!!! Entró la protagonista básicamente a decir lo delgada y fabulosa que era.
Meses después se hizo una liposucción.
Oyoyoyyy!! Que bueno ese brote, igual no era un michelín del rollito y por eso se lo sacó!!
Me suena que el Ojano andaba también por el hilo dando guerra, que si cabe aún es más tonto que ella (que ya es difícil).
 
Prima hablamos de Neta la de chamuscándome lavida??? Ay que en el hilo no he leído nada sobre esto!!!? Qué fuerte!
Me he quedado perpleja, Jetas alias Neta en el foro, mira tuuuuuu con lo que trabaja esta tía y chamusca todo el día, le da la vida para preocuparse por unas Primas hembidiosas y sin bida??? Paren el mundo que me bajo.. ella tan en armonía entre el universo, la tierra ,Marte y Plutón perdió la pose de madura y le salió la barriobajera que guarda bajo la primera capa de epidermis....oleee tuuuu Jetas, que sorpresas da la vida hijaaaa!!!!
 
Back