Pica en Flandes: Día D hora H en que influmierder se registra y da leña: testimonios de primas y lo que se tercie

Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
5.933
Calificaciones
64.685
Pues eso primas, todas bienvenidas pasad y coged sitio y a contar que es lo nuestro!!
Tres veces me ha pasado, estar foreando tan feliz y de repente en el hilo de la influs de turno, pum, se registra ella misma mismamente y poseída por el espíritu del patrocinio sin AD, con un brote psicótico de ojos locos y espumarajos arremete contra las primas y el primismo.
La última fue Keto con Laura la Ketollorona, oyoyoyyyy!! Que nos llamó gallinas!! ni más ni menos!! Será que en su guachi-inglés es aquello terrible o que es tan vaga que no se leyó el hilo entero y el concepto no le quedó muy claro.
Con Neta lo mismo, Neta la de las recetas, Neta la del marido con dos caras tatuada en tol culazo!! Viernes por la tarde y se registra para decirnos que ella cocina y aporta a la vida, uy que alivio saberlo!
La primera fue la Pelucas, del canal 2 vidas, del canal Mamás Peligrosas, Sara_sayaka, Saritaketo y mil nombres más, que la pobre es tan nisu que salir en el foro es todo un homenaje, también, para decirnos que le tenemos hembidia, con 400 seguidores y durmiendo en el sofá de casa de su madre.
Pepiña ha puesto el brote psicótico de moda, y seguro que muchas primas tenéis experiencias así, si habéis presenciado algún brote de la influenser media, algún Inesterrazo de que nos amenazan con que nos quieren denunciar a todas en mogollón y nos van a meter en chirona este es vuestro hilo.
 
Última edición:
Bueno, en este foro las apariciones de famosos también han sido frecuentes. Algunos hasta enviaban a sus abogados a forear, ¡hay aquellos "federal friday"!
 
Back