Pica en Flandes: Día D hora H en que influmierder se registra y da leña: testimonios de primas y lo que se tercie

Prima hablamos de Neta la de chamuscándome lavida??? Ay que en el hilo no he leído nada sobre esto!!!? Qué fuerte!

Me he quedado perpleja, Jetas alias Neta en el foro, mira tuuuuuu con lo que trabaja esta tía y chamusca todo el día, le da la vida para preocuparse por unas Primas hembidiosas y sin bida??? Paren el mundo que me bajo.. ella tan en armonía entre el universo, la tierra ,Marte y Plutón perdió la pose de madura y le salió la barriobajera que guarda bajo la primera capa de epidermis....oleee tuuuu Jetas, que sorpresas da la vida hijaaaa!!!!
Si primochis, al visillo pongo por testigo, allí estábamos más primas y yo misma, y yo creo que era ella porque los insultos fueron muy Netastyle.
 
Si primochis, al visillo pongo por testigo, allí estábamos más primas y yo misma, y yo creo que era ella porque los insultos fueron muy Netastyle.
bueno bueno yo alucino...me lo perdí!!! nos olíamos que leía el foro ya que nos dedica las preguntas y respuestas pero tanto como para escribir...juas juas, pues fijo que era ella.
Gracias pri!
 
También Dulcinea, Paola, que entró en su hilo (tras colarse en un story una imagen del foro abierto en su pc) a tirar beef sobre su relación tóxica con su ex para defenderse de las acusaciones de su mala gestión en el santuario animal que tiene. Mensaje que borró al ver en el marrón que se había metido. El resto de sus mensajes siguen en su hilo, junto a las amenazas de denunciaso_O
 
Alguna de vosotras Primas mega informadas sabéis si "lodiceIsa" tiene hilo, la he buscaoooo y naaaaa... o_O vaya teletienda ha montaooo esta tía es flipante e insoportable.:sick:
 
Back