Philippe y Mathilde realizarán una visita de Estado a Sudáfrica. 22-27 marzo 2023

Estos no paran, sobre todo ella. A mi parece estupenda su actitud, su saber estar, mucha calma y serenidad. No siempre me gusta lo que lleva pero … para mi es de las mejores
 
Viéndola como iba de elegante me venía diciendo lo mismo, que viese lo impecable que se ve de Armani y que dejara a Natan, pero no. Se ve que lo retomó a la llegada 😒

Lo de las damas del Benelux y NSatan es para hacer un estudio sociológico o_O
O les hace brujería porque es imposible que se hayan obsesionado tanto con sus diseños que son HORRIBLES :blackeye:
 
Hasta la coronilla deben acabar de tanto viajecito, porque además no les dejan hacer lo que ellos quisieran, no, les encasquetan lo que se supone que tienen que ver les guste o no. ¡Sea usted rey para esto!
Es su trabajo.
Y en los viajes de estado siempre hay algo de tiempo libre.
Mientras se duerme.
Para hacer lo que quieran, están las vacaciones.
 
Me da rabia que los hombres lleven calzado cómodo y las mujeres con taconazos imposibles.
Los tacones son maravillosos!
Un privilegio de y para las mujeres me niego a que se nos sea arrebatado
Y tampoco recorren distancias kilométricas.
Para estar cómoda, ya están las pantuflas de tumbarse en el sofá a ver la tele
 
Última edición:
Lo de las damas del Benelux y NSatan es para hacer un estudio sociológico o_O
O les hace brujería porque es imposible que se hayan obsesionado tanto con sus diseños que son HORRIBLES :blackeye:
Belgium no destaca por haber proporcionado grandes nombres al mundo de la moda internacional, salvo ahora Dries van Noten.
Habrán hecho al principio del reinado un sorteo en palacio entre los modistos patrios para promocionar a uno en concreto y salió la papeleta de Natan.
Mala suerte pero a saber cómo sería el resto...
Y tampoco Matilde tiene un cuerpo de modelo internacional y le gusta y le va más la comodidad y el colorido que el exacto patronaje
Elisabeth, evidentemente, cambiará todo eso en su propio reinado.
 
Belgium no destaca por haber proporcionado grandes nombres al mundo de la moda internacional, salvo ahora Dries van Noten.
Habrán hecho al principio del reinado un sorteo en palacio entre los modistos patrios para promocionar a uno en concreto y salió la papeleta de Natan.
Mala suerte pero a saber cómo sería el resto...
Y tampoco Matilde tiene un cuerpo de modelo internacional y le gusta y le va más la comodidad y el colorido que el exacto patronaje
Elisabeth, evidentemente, cambiará todo eso en su propio reinado.

Diane Von Furstenberg, Dries Van Noten, Raf Simons...
Ahora hay de dónde escoger, NSatan es como el Lorenzo Caprile de los años 70 que se quedó estancado en los mismos patrones y modelos.
Y fuese sólo Mathilde, por eso digo que son las damas del Benelux, porque tanto Máxima como Maritere también le adoran.
 
Diane Von Furstenberg, Dries Van Noten, Raf Simons...
Ahora hay de dónde escoger, NSatan es como el Lorenzo Caprile de los años 70 que se quedó estancado en los mismos patrones y modelos.
Y fuese sólo Mathilde, por eso digo que son las damas del Benelux, porque tanto Máxima como Maritere también le adoran.
Pero Furstenberg desapareció muchos años,creo, o dejó el negocio y lo volvio a retomar de nuevo hace unos años y Raf Simon en realidad no tiene taller propio
No será que Natan fue el único que aceptó el compromiso de diseñar y coser para palacio?
Eso exige un trabajo extra que no cualquier taller está dispuesto o puede afrontar. Y Natan puede mezclar su colección habitual y también realizar diseños sólo pensados para los momentos /eventos Royal.
Maritere no se, pero Matis y Max además de compartir diseñador, la marca les ha endosado muchas veces el mismo diseño. No a la vez cada una en sus eventos, pero el mismo vestido Natan. Y sin cortarse un pelo. No puede ser casual. Debe ser algún convenio belga holandés en recuerdo de los tiempos en que eran un único país.. Y de ahí lo de Luxemburgo, que era también territorio holandés..
Adorar no creo que lo adoren pero les queda cerca porque es belga con taller belga y así evitan las críticas de gastar su presupuesto de vestuario en firmas ajenas al terruño.
Y más que quedarse en los años 70, pareciera que en Natan les endosan lo que no se vendió en los años 70.
Lástima , porque Matis ha nacido para vestir Armani
Bueno, todas hemos nacido para vestir Armani!!
 
Última edición:
Pero Furstenberg desapareció muchos años,creo, o dejó el negocio y lo volvio a retomar de nuevo hace unos años y Raf Simon en realidad no tiene taller propio
No será que Natan fue el único que aceptó el compromiso de diseñar y coser para palacio?
Eso exige un trabajo extra que no cualquier taller está dispuesto o puede afrontar. Y Natan puede mezclar su colección habitual y también realizar diseños sólo pensados para los momentos /eventos Royal.
Maritere no se, pero Matis y Max además de compartir diseñador, la marca les ha endosado muchas veces el mismo diseño. No a la vez cada una en sus eventos, pero el mismo vestido Natan. Y sin cortarse un pelo. No puede ser casual. Debe ser algún convenio belga holandés en recuerdo de los tiempos en que eran un único país.. Y de ahí lo de Luxemburgo, que era también territorio holandés..
Adorar no creo que lo adoren pero les queda cerca porque es belga con taller belga y así evitan las críticas de gastar su presupuesto de vestuario en firmas ajenas al terruño.
Y más que quedarse en los años 70, pareciera que en Natan les endosan lo que no se vendió en los años 70.
Lástima , porque Matis ha nacido para vestir Armani
Bueno, todas hemos nacido para vestir Armani!!

Acuérdate que Henri de Lux es mitad belga, es primo hermano de Philippe (JC & Albert eran hermanos), así que por eso será que también le gusta tanto a su señora lo de NSatan, la proximidad.
Raf Simons es el director creativo de Prada y lo fue de Dior, le ha hecho algunas cosas bastante memorables a Mathis, como esta:

Queen%2BMathilde-1.jpg


Y Mathis también ha llevado bastante de Dries Van Noten, va mucho mejor así

dries-van-noten-dress-4051913.jpg


Queen-Mathilde-of-Belgium-In-Dries-van-Noten-Christmas-Concert-697x1024.jpg


Pero sí, debería llevar más Armani, así sea ready-to-wear y menos NSatan.
 
Back